/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de diciembre de 2012

DNCD realiza allanamiento por error en vivienda de diputada Liceyana


Este día sábado 22 de diciembre la dirección nacional de control de drogas DNCD quiso involucrar a la diputada Liceyana Lucia Alba en un escándalo publico al realizar un allanamiento en su residencia ubicada frente a la entrada de Licey arriba en el edificio donde esta ubicado el Banco de Reservas específicamente en la 3ra plata. En el momento del echo la diputada no se encontraba en su residencia, solo su hijo Joshua Alba a quienes los agentes encañonaron con armas largas y le realizaron varias preguntas para luego determinar que supuestamente habían cometido un error y que el lugar donde se realizaría el allanamiento era el edificio ubicado en el frente al cual nunca fueron.
Aunque los agentes luego del incidente procedieran a disculparse alegando un error de ubicación, todo esto al parecer no es mas que un plan político pare desacreditar a la diputada quien en los últimos tiempos ha venido realizando un arduo trabajo social a favor del pueblo.
Todo Licey al Medio y el país conoce y sabe quien es Lucia Alba quien esta dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuencias para demostrar que es una persona clara como el agua.
Así mismo la diputada le ha echo un llamado al director de la DNCD para que haga una excusa publica y esclarezca los hechos esperando que este tipo de incidentes bochornosos no se vuelvan a repetir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario