/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de diciembre de 2012

Prendió cohete en su boca y se voló los dientes


Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Un joven entrerriano encendió un "tres tiros" y lo sostuvo entre sus labios sin darse cuenta de que el orificio de salida del mortero apuntaba hacia el interior de su garganta. La víctima sufrió graves lesiones y quemaduras en la lengua, además de la pérdida de varas piezas dentarias. 
Un joven permanecía hoy internado en un hospital en la ciudad entrerriana de Concordia, luego de que en las fiestas navideñas sufrió graves heridas al explotarle un cohete conocido como “tres tiros”, que se puso en la boca. 
El joven encendió el poderoso explosivo y lo sostuvo con sus dientes, sin darse cuenta de que el orificio de salida del mortero apuntaba hacia el interior de su boca, informaron fuentes policiales.
El petardo estalló dentro de la boca del joven, provocándole lesiones y quemaduras en la lengua y en las encías y la pérdida de varias piezas dentarias.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Doctor Del Cerro y Laprida, cuando José Giménez quiso celebrar las fiestas navideñas y fue trasladado al hospital Delicia Masvernat por personal de efectivos de la Comisaría 4º de Concordia.
Giménez deberá permanecer internado en observación para recuperarse de las serias lesiones en la boca, que le provocaron la caída de varios dientes y muelas.

1 comentario: