/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de diciembre de 2012

Vincho deberia de estar preso!


Les invito a Meditar sobre esto en Navidad:
 
El cargo del Dr. Marino Vinicio Castillo es el encargado de la Comisión Nacional de Ética e Integridad Gubernamental, o lo mismo, de Ética y Combate a la Corrupción.

Y, nunca ha procedido como es su deber, haciendo procesar a ningun sospechocho o inculpados hasta las ultimas consecuencias.

El Dr. Marino Vinicio, Vincho, Castillo debe renunciar e irse del Gobierno a su casa a ‘chupar la teta’ para otro lado si no quiere TRABAJAR. y dejar de tomarse fotografias con agencias gubernamentales firmando acuerdos de cooperacion que NO VALEN, porque todas las agencias del gobierno ESTAN EN LA OBLIGACION DE COOPERAR UNA CON OTRA, ESOS ACUERDOS SON RIDICULECES.
Si Vincho no es complice de la corrupcion que el sabe que ha existido en el Gobierno, la esta condonando pues, el, no trabaja con ahinco. No cumple con su responsabilidad de monitorear y combatir los robos publicos que ocurren bajo sus propias narices. Sobretodo, los que han ocurrido con EXAGERACION.

Bajo las narices del Dr. Marino Vinicio (Vincho) Castillo, con oficinas en el Palacio presidencial han ocurrido HORRENDOS actos de desfalco publicos y NADIE LO NIEGA!

Aqui se robaron EXAGERADAMENTE los fondos del Gobierno; y, Vincho, supuesto a CONTENER aquellos robos, se hizo y esta haciendo el 'CHIVO LOCO'. Hasta llego a defender a Ng con aquella pension de 620 mil pesos mensuales.

A excepcion de la iglesia, y el recien noble intento de la Procuraduria, VINCHO NO HA HECHO DENUNCIAS CON SOLTURAS, ni nunca ha insistido contra quienes cayeron en la exageracion pasandose de la raya. Ni los periodicos de mayor circulacion y noticiarios de radio y television ocultan la exageracion (pero callan a medias CON TAL DE que les siga entrando dinero en la forma de publicidad que cada vez es menos porque ya casi no hay). Ayudan, tambien, algunos EMBAJADORES de paises amigos, y otros miembros del cuerpo diplomatico, que saliendose del protocolo han sonado sus bocinas poniendo el dedo en la llaga.

Sera que COMO EN EL NARCOTRAFICO Y EN EL CRIMEN ORGANIZADO, hay sicarios dentro del gobierno y Vincho LO SABE y les tiene miedo MIEDO?

De ser asi que renuncie o que CAIGA PRESO POR COBRAR UN SUELDO, con beneficios extendido a sus hijos y toda su familia, sin nunca trabajar!

Pero lo que pasa en verdad, Y NO LO ACABAN DE PATEAR FUERA DEL GOBIERNO es que a Vincho se le sigue considerando como una persona politicamente 'peligrosa', con una lengua de enorme potencial, capaz de crear desequilibrios y una inestabilidad social sin proporciones; entonces,  en una estrategia lo mantienen como un 'espanta-pajaro' dentro del Palacio. Un espanta-pajaro encargado de espantar al pajaro que el mismo representa si estuviera en la oposicion.

La teoria es: "es mejor tenerlo SENTADO AL LADO EN EL PALACIO y no al ante un microfono, ni detras del cristal de la television, desbocado; con los ojos desorbitados; y, frente a los periodistas, sirviendo de distraccion y enviando ataques voraces a quienes LO SAQUEN Y MANTENGAN a el y a sus hijos fuera de los privilegios del Estado".

Vincho y su familia tienen un partido sin ideologias, que nunca ha sido opcion de poder, y, como otros ‘ventorrillos’ politicos conforman un ambicioso granito de arena que NUNCA le han prestado NINGUN servicio al pais, SAQUEANDO LOS FONDOS DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL, a la que, bien hecho, el presidente Medina ya le redujo el presupuesto.

El Dr. Castillo es un caso senil (‘experto en todas las cosas y maestro de ninguna’), viejo, anciano; con una fascinacion y un encanto enfermizo por los medios proximo a la alucinacion ESTIMULADO POR SUS PROPIOS DEMONIOS PARTICULARES, y lo digo asi para no negar yo los mios.

Gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario