/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de diciembre de 2012

Joven dice recibió amenazas de su ex marido que la mataría antes de Nochebuena


YohanyGuerreroDic13
Yohany Guerrero
Una joven señora denunció este miércoles que su ex pareja le ha dicho que de no reconciliarse con él, la mataría antes del 24 de diciembre.
La joven Yohany Guerrero, estudiante de término de Mercadeo en la Universidad O&M, dijo que su ex marido Reyes de los Santos, juró el pasado domingo que la va a matar junto a su nueva pareja antes del día de la Nochebuena.
La mujer dijo que teme por su vida y aseguró que supuestamente el señor Reyes de los Santos la llama por teléfono para decirle que le va a caer a tiros, por lo que pidió protección para que su ex marido no cumpla con la promesa de asesinarla.
Mostró documentos de denuncia de querella en un destacamento de la Policía y varias citas y requerimientos del Departamento de Violencia de Género, pero que hasta el momento no han hecho nada.
“Vengo a denunciar que mi ex pareja Reyes de los Santos me amenaza por teléfono, me llama, me atosiga y me ha dicho que me va a matar antes del 24 de diciembre y yo temo por mi vida”, expresó  con ansiedad a elcaribe Yohany Guerrero.  Pidió a las autoridades que actúen antes de que el hombre la mate a ella y a su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario