/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de febrero de 2010

Candidato a síndico por la Reina Sandy Méndez juramenta equipos de trabajos



En esta actividad realizada el viernes pasado en la casa del compañero Virgilio Suárez, el candidato a Síndico por el Partido Revolucionario Dominicano PRD en el distrito municipal de canca La Reina, Lic. Sandy Méndez, dejo juramentado el equipo de campaña de esa organización, dicho equipo se comprometió a trabajar en los diferentes Sectores de esta comunidad, y ratificó el compromiso de hacer una gestión con pulcritud y transparencia, con la participación de la comunidad.
También se comprometió a hacer una campaña de búsqueda de soluciones a los principales problemas que arropan a esta comunidad de la Reina, agrego también que su campaña no será de ataques, ni ofensas hacia sus opositores de otros Partidos Políticos, ya que la Reina esta cansada del Dime y Direte en el que ha estado envuelta últimamente, y lo que desea es que sean escuchadas sus necesidades para la búsqueda de soluciones reales. Así mismo pidió a los que le adversan políticamente manejarse con altura, delicadeza y con mucho cuidado para que esta campaña sea llevada a cabo con tranquilidad, armonía y sin que suceda nada que lamentar. También agrego que con Dios por delante todo saldrá bien y sin inconvenientes mayores.
Por otro lado dijo que esta investigando un hecho que sucedió en la Actividad que se realizó el pasado viernes donde se cometió un acto delictivo que consistió en daño a la Propiedad Privada, cuando personas desaprensivas rompieron más de 30 placas del Candidato a Sindico Lic. Sandy Méndez que estaban puestas en los diferentes vehículos y motores que estabas en dicha actividad.

5 comentarios:

  1. Lic. Sandy Méndez fájate para ver como cambiamos de una vez y por toda esa administración acéfala que conduce ese ayuntamiento de La Reyna en la actualidad,
    Ya lo sabe el cambio para mejorar en la Reyna

    ResponderBorrar
  2. Este anónimo inoperante no tiene manera, ni capacidad para redactar una idea, entonces se vale del recurso de la ofensa, fájate a leer que eso es gratis y se le saca provecho inoperante carajo.
    Ya lo sabe inoperante, lee aunque sea la Biblia carajo.

    ResponderBorrar
  3. Pero Victor Breton es el candidato del PRD, ESO ESTA HABLAO

    ResponderBorrar