/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de febrero de 2010

Candidato a sindico Sandy Méndez Juramenta varios dirigentes



Este pasado jueves el candidato a síndico por el distrito municipal de Canca la Reina por el partido revolucionario Dominicano PRD el Lic. Reynaldo Méndez (Sandy) estuvo juramentando varios dirigentes de otros partidos políticos que decidieron formar filas en el PRD y bridar su apoyo al joven candidato, ya que este representa no solo un proyecto para los perredeístas, si no un proyecto para toda la comunidad. También afirmo que continuara juramentando otros dirigentes que han decidido apoyarlo en otras comunidades, afirmando que tiene el compromiso de hacer una gestión con pulcritud y transparencia, con la participación de la comunidad por medio de las agrupaciones vivas y preocupadas por el bienestar de la misma.
También es preciso resaltar que el candidato Sandy Méndez no solo ha logrado que dirigentes de otros partidos decidan brindarles su apoyo, si no que ha logrado unificar al PRD en toda la parte baja de Moca. Click aquí para ver mas fotos

1 comentario:

  1. Pero ya Sandy no va por el PRD. Hicieron un acuerdo con el FALPO y MIguel Vargas y Fidel Santana dijeron que iba Victor Breton como Sindico del PRD en la Reina, Y David Polanco como regidor en Licey.
    Ya se sabe que son del PRD declarao.

    ResponderBorrar