/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de febrero de 2010

Impidieron el acto de Angelita Trujillo

Era muy osada la provocación. Mentir es una cosa. Y mentir ofendiendo la historia real, es otra. Y pretender imputar a héroes los crímenes de Trujillo, ya era mucho. Y eso, tiene un precio. Anoche lo debio pagar Angelita Trujillo. La prensa de hoy resalta los hechos en el Salon Caonabo, del Hotel Santo Domingo.

Una estrategia de marketing previo que ocupo amplios espacios en medios escritos, pero que cometió el error capital al dar a conocer con antelación la estela de mentiras que traía el libro Trujillo, mi padre en las memorias de Angelita, genero una reacción de rechazo, que anoche condujo lo que seria el acto de puesta en circulación del producto editorial, en una masiva manifestación anti-trujillista y que expulso a empujones del Salón Canoabo, del Hotel Santo Domingo, a varios de los invitados especiales de la hija del tirano.

El libro refiere a una pagina web, pobre en contenido y diseno y parece haberse creado precipitadamente como parte de la plataforma de marketing del libro.Leer Mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario