/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de febrero de 2010

Nueva encuesta: ¿Cual será el próximo síndico de Licey al Medio?

Acá les dejo esta pequeña encuesta para ver como van las candidaturas políticas de nuestro municipio de Licey al Medio para las próximas elecciones congresuales a celebrarse el 16 de Mayo.

¿Cuál será el próximo síndico de Licey al Medio?

Lenyn Quezada (PRD)

David Polanco (MIUCA)

Fernando Minaya ( PLD)

La forma de votar es simple, solo valla a la parte lateral izquierda del blog, elija un candidato y presione el botón de votar.

6 comentarios:

  1. ADRIANITO: Comunicate con David Polanco, que ya el retiro su candidatura. No es relajo

    ResponderBorrar
  2. David salio corriendo como los gallos malos, el verdadero sindico k tenia posibilidades de ganar era el Lic. Roenny Alvarez Y el se puso a joder para ir y lo dejaron y asi mismo se derrico el solito.

    ResponderBorrar
  3. Por ese si votamos todos: Roeny sindico

    ResponderBorrar
  4. ese es un buen candidato para k el MIUCA avance en el municipio, roeny obtubiera un 95% de votos mas k david de eso estoy seguro.

    ResponderBorrar
  5. Señores y se solto el loco con con la candidatura a sindico de LAS PALOMAS. Ahora se dice k el candidato PLD-PRSC ES el reformista JUAN PABLO ALVAREZ.Y si eso es asi k se retiren los demas desde ahora.

    ResponderBorrar
  6. pero señores juan pablo no fue k negocio con el PLD por un prestamo k le hiban a hacer y este kien es juan pablo va menos pa parte k david y se vendio x un prestamo k sera x 100mil molonga k le den.

    ResponderBorrar