/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de febrero de 2010

TRIUNFEL CELEBRA ELECCION DE SUED Dice es una bendición para el pueblo y el PLD


 Por Felix Jacinto Breton
LICEY AL MEDIO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acaba de dar un paso trascendental con la escogencia de José Enrique Sued Sem para que encabece la boleta morada para la alcaldía de Santiago, diciendo que esta ha sido una bendición para el pueblo y la entidad política.

Así lo ha manifestado Humberto Triunfel, alcalde de este municipio ubicado a 12 kilómetros al Este de Santiago, al dirigir una felicitación pública a su colega Sued Sem por esta elección.

“Nuestro Comité Político hizo lo correcto al escoger a Sued para que sea el candidato al principal cargo municipal en la boleta morada”, manifestó Triunfel en una declaración de prensa que hizo circular este miércoles.

Ayer el Comité Político del PLD confirmó oficialmente que el Alcalde de Santiago fue el escogido por la organización para que encabece la boleta municipal luego que las encuestas determinaron que era el más popular entre los aspirantes.


Triunfel, quien es también un dirigente peledeista en este pueblo y quien lleva ocho años al frente de la administración municipal aquí, indicó que la decisión de su partido sella el triunfo electoral el 16 de mayo próximo.

Dijo que Sued y Julio Cesar Valentín, virtual candidato a la senaduría, conforman una mutual imbatible en esos comicios de medio tiempo.

“Hoy saludamos este paso de la dirigencia de nuestra organización porque estamos seguros que esto nos garantiza una victoria holgada en venideras elecciones”, sostuvo Triunfel.

LEONEL, ESTRATEGICO
Destacó el papel que le tocó jugar al presidente Leonel Fernández Reina en la presente coyuntura, indicando que demostró sagacidad, inteligencia y que es un demócrata a carta cabal.

Leonel, recordó, no es solo el máximo dirigente del PLD sino también Presidente de la República, es decir que si hubiese querido imponer a Sued lo hace por encima de todo.

Sin embargo, el alcalde liceyano y dirigente político manifestó que el mandatario prefirió que la elección del candidato a sindico se hiciera por la vía de las encuestas.
“Y creo que nadie, en su sano juicio, debe cuestionar este proceso, que se hizo transparente y completamente democrático, y la población escogió el candidato de más popularidad y aceptación”, insistió.

SOBRE SUED
Sobre su colega de Santiago, dijo que se trata de uno de los funcionarios edilicios más eficientes, honestos y trabajadores que tiene la región y el país por lo que su escogencia para que integre la boleta municipal del PLD “es una bendición”.

El alcalde liceyano se manifestó con total optimismo ante este nuevo reto de su partido, precisando que solo Dios podría impedir el triunfo de Sued y los demás candidatos de la alianza el 16 de mayo “y Dios está del lado de nosotros”.

Triunfel hizo mención de la extraordinaria obra que ha hecho la administración municipal en todo Santiago, incluidos sus barrios marginados y sus comunidades rurales, por lo que el pueblo lo premiará abarrotando las urnas de votos morados y colorados en los comicios de medio término venideros.


PIDE UNIDAD
El alcalde de este municipio consideró, por otro lado, como natural los resabios que se han producido en algunos dirigentes peledeistas luego de anunciada la decisión del Comité Político.

“Pero yo espero que las aguas retornen a su nivel. Es necesaria la unidad y el entendimiento. No podemos entregarles el Congreso ni los ayuntamientos a un partido como el PRD que ha demostrado que no les interesa la suerte del pueblo”, concluyó finalmente.

33 comentarios:

  1. CARAJO CONO PERO YO NUNCA PENSE FELIX JANCITO BRETON PODIA LLEGAR TAN LEJOS TUMBADO POLVO AL SINDICO MAS CORRUPTO Y RETALEDOR QUE HALLA EXISTIDO JAMAS JOSE ENRIQUE SUED, AHORA DICE ESE DOBLEGADO POR UN SUELDO MINIMO DEL AYUNTAMIENTO DE STGO QUE EL SINDICO DE LICEY TRIUFEL DIJO QUE ES UNA BENDICION PARA EL PUEBLO Y PARA EL PLD 6 ANOS MAS DE CORRUPCION, AUNQUE NO LO DUDO POR QUE ESO DE CORRUPCION LOS REFORMISTA Y PLDISTA SABEN DE MAS QUE TODO ELMUNDO DE ESO,CARAJO PERO DONDE ESTAN LOS PRINCIPIOS,QUE PASO AHI BRETON,EL CHE,FIDEL Y CHAVEZ SE ENTERAN DE QUE USTED ESTA APOYANDO ESE ANTRO DE CORRUPCION Y LO MAS PROBLABELE ES QUE TE DECLAREN PERSONA NO GRATA, CON FELIX JACINTO BRETON QUEDO DEMOSTRADO LA FRASE POPULAR ESTA QUE REZA ASI "SI QUIERES CONOCER A FULANITO DALE UN CARGUITO" YA LO SABEN CARAJO

    ResponderBorrar
  2. Pero David, deja tu rataliaciones para tu gente del pdr que es tan corrupta o mas que Sued y al Feliz Jacinto, recuerda que su trabajo es exclusivamente periodistico es un trabajo de prensa, nunca lo he visto levantando la bandera de donde el labora y vende su fuerza de trabajo o capacidad intelectual, asi que bajale algo y no te cruse..

    ResponderBorrar
  3. Francisco si tu dices agua el va a desir aceite, si dices mar va a desir tierra, simplemente por buscar a quien llevarle la contraria y asi crear una discucion siendo el/ella el centro de atraccion "eso le gusta".
    En dado caso Felix Jacinto no creo que tenga que probarle nada a nadie su trabajo y trayectoria hablan por si solos, no creo que alguien usando nombres falsos sea el mas indicado para poner en duda su trabajo y compromiso con la revolucion cubana. Ademas con su profecion de periodista puede vender publisidad a quien quiera, o de que va a comer? yo en este blog por ejemplo tengo publisidad del PRD, PLD y el MIUCA y no necesariamente tengo que ser de uno de estos partidos, ojala yo y conseguir mas publisidad, por que al final de cuenta mi trabajo y esfuerso asi como mis cuentas los criticones no me las van a pagar, o si?

    ResponderBorrar
  4. La mujer de Cesar no solo tiene que ser seria, además tiene que aparentarlo, nadie esta obligando a Feliz Jacinto Bretón a defender lo indefendible, si el se respetara no aceptara es chequecito de mala muerte del corrupto mas grande que allá pisado jamás el cabildo de Santiago, No todo los cuartos se ganan, al que tener los órganos reproductores bien puesto para defender ese clamp de los Sued de ayuntamiento, a mi que nadie me diga que eso es un trabajo periodístico como cualquiera, eso se llama cómplice por emisión , estoy convencido de que periodista de la talla de Guillermo Saleta, José Gutiérrez, Devares y otros mas no se prestaran a promocional ese ayuntamiento de Santiago que es la vergüenza nacional en estos momentos.

    Ya lo saben

    ResponderBorrar
  5. PODEROSO DAVID: Por lo que he leido en tus comentarios, pareces ser una persona instruida. Sin embargo, te has dedicado ha realizar comentarios sin fundamento y que al parecer solo persiguen hacer daño. Si sigues asi, el talento que pudieras tener se perdera. Si tu intencion es llamar la atencion, eso se puede lograr haciendo comentarios y planteando posiciones acertadas, con tu propio nombre, porque en definitiva, es tu opinion y solo tendra el valor que le de el respeto personal que te tengan los demas en base a quien eres.
    Recuerda que dice una frase popular ''Las palabras se toman por quien la dice'' Y si no se sabe quien eres, ?que valor podrian tener?

    Cordialmente
    Abel Rodriguez

    ResponderBorrar
  6. Gracias Abel por esas palabras, esa es la manera más adecuada de cobantir las ideas, no con insultos y ofensas, Pero ahí viene el famoso pero “Es correcto que un periodista que se tilda de centro izquierda como lo es Bretón por un mísero chequecito tenga la cachaza de promover al extremo de idolatrar al clamp mas corrupto que haga pisado jamás por el ayuntamiento de Santiago”, les dejo la pelota en la cancha y saquen sus propias conclusiones que ya saque las mías.”
    Vuelvo y repito la mujer del emperador Julio Cesar , no solo tiene que ser seria, además de seria tiene que aparentar que es seria”
    Ya lo saben…………

    ResponderBorrar
  7. "" David"" tu terminaste con una beca k te dio jose enrike seud de te olvida mal agradecido. Y tu hermano trabaja en el ayuntamiento de santiago se te olvida eso!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Al parecer el periodista Félix Bretón es muy querido por los Liceyanos, por que todos los comentarios que he hecho sobre lo que debe ser la mujer de Cesar han sido contestado, pero se me han ido por la tangente, eso se llama querer tapar el sol con un dedo y así no liceyanos la verdad ha de ser dicha cueste lo que cueste .ya lo saben

    ResponderBorrar
  9. Lic. Ramon Anibal Espinal

    Todo es relativo, pera el tal David clan Sued es corrupto, para otros el clan Serulle y para otros como yo el clan Jorge Mera ( el mismo clan del ex presidente quien fue a la carcel por robo al estado Dominicano y que ahora aspiran a la senaduria de santiago) creo que en Santiago ni los del PRD, PLD ni PRSC tienen moral para hablar de corruptos ni acusar a nadie misntra perteneces a uno de estos partidos.
    y como dice el amigo Abel las palabras se toman por quien las dice, y la pregunta mas importante y la que deberias responder antes de estar señalando a los demas ¿Quien carajo eres tu? nadie? pues no tiene peso lo que dices por que los hombres de verdad como yo no andamos ocultos para criticar lo hacemos responsablemente.

    ResponderBorrar
  10. Breton es uno de los mejores periodistas de Santiago y tiene el derecho a trabajar para quien sea, ademas nunca lo e vito alsando banderas ni del PLD ni del PRSC simplemente no creo nada malo que trabaje para un ayuntamiento por que soy de los que creo que los ayuntamiento no necesariamente tienen que trabajar gente del partido de govierno. los ayuntamiento son de todos y por sierto bastante corrupto han sido los del PRD cuando lo governaban por eso la gente voto en contra de ellos al igual que deberia votar en contra de los que lo ocupan ahora. Breton siga en lo suyo que la ignorancia es la enfermedad mas antigua que ha sufrido la humanidad y seguira sufriendo.

    ResponderBorrar
  11. Inmoral es quien conociendo las leyes, los principios, las normas, los incumple por fragilidad o conveniencia. Inmoral es el que sabe que mentir es malo, pero le convino y mintió. Inmoral es quien sabe que robar está mal, pero se lleva lo que no es suyo.

    El inmoral, que conoce perfectamente las normas, se siente molesto e incluso se ofende cuando alguien le demuestra su inmoralidad. ¿Hay algo más duro que el que te digan: me has mentido?

    El amoral es aquel para quien no existen normas ni principios más que su propia conveniencia. El amoral es el que te dice: ¿por qué es malo mentir si me interesa? ¿Y por qué no puedo robar? ¿Y qué problema hay en violar si me apetece? ¿Y si quiero destrozar tres lunas de otros tantos escaparates dónde está el problema?
    De nuevo la bola en la cancaha para los que defienden lo indefendible carajo.

    ResponderBorrar
  12. Don Miguel
    ¿Inmoral o amoral?

    De esta pagina de internet sacaste toda esa frace para parecer un intelecctual jajaja mediocre ahi se ve lo original que eres un falsante sin calidad moral para señalar a nadie. eres indefendible y con poco intelecto a falta de mucha originalidad que ni para criticar tienes talento. ahi esta la direccion de donde copiaste toda la ridicules que ni biene al caso jajajaj
    http://berbellin.spaces.live.com/blog/cns!F21C378058A775E0!10140.entry?dir=Next&ph=F21C378058A775E0!10147

    ResponderBorrar
  13. Pobre Miguelon, se nota que no sabes lo que dice, por que para ser un intelectual cosa que yo no pretendo ni he dicho que soy , es necesario buscar fuentes, tu tienes que investigar, escudriñar para cuando te toque hablar de un tema tengas los mínimos conocimientos sobre los temas que están sobre el tapete, así que deje eso que no le quedo bien , ya lo sabe……….

    ResponderBorrar
  14. Anónimo dijo...
    Breton es uno de los mejores periodistas de Santiago y tiene el derecho a trabajar para quien sea.

    Difiero totalmente de usted, no todo los trabajo se hacen, aun sea dizque trabajo profesional, el mejor ejemplo que le voy a plantear y que paso en esta semana se trata de “Que interrogan arquitecto Dante Luna Guerrero, vinculado supuestamente al narcotraficante Figueroa Agosto, simplemente por que realizó varios trabajos de decoración a Figueroa Agosto, a quien conoció en un restaurante.

    Entonces corrupción y narcotráfico son dos delitos, entonces a Bretón que le sirva a Agosto, por que le veo la diferencia con el clamp Sued.
    Ya lo saben todo los trabajos no se hacen,

    ResponderBorrar
  15. DON MIGUEL

    SI EL CLAN SUED ES TAN CORRUPTO POR QUE A JOSE ENRIQUE SUED NO LO SOMETEN A LA JUSTICIA, LO APRESAN O LO PONEN EN LA LISTA DE LOS MAS BUSCADOS COMO A AGOSTO? Y RECUERDEN QUE SUED A SIDO SINDICO EN PERIODOS PRESIDENCIALES DEL PRSC, PLD, Y PRD TAMBIEN RECORDANDOLES QUE EN LAS PASADAS CONGRESUALES FUE EL PRD QUIEN REALIZO UNA ALIANZA CON SUED LO QUE INDICA QUE APOYARON A ESE A QUIEN LLAMAS CORRUPTO LO QUE LOS HACE IGUALES. PUFFF TE ROMPI LA VOCA YA CON ESO ES PARA QUE TE CALLES O SI QUIERES SEGUIR TIRANDOME VETE A COPY Y PASTE DESDE GOOGLE PERREDEISTA FRUSTRADO. TE MATEEE

    ResponderBorrar
  16. Pobre miguelon, aqui no se trata de lo que ya todos sabemos sobre el clam Sued, el kit esta en que un periodista de ultraizquierda sea complice por omision de esa corrupcion, asi que mejor deja de estar mezclando las cosas

    ResponderBorrar
  17. DON MIGUEL

    AHI QUE PENA POR TI PERO ENTONCES TU TE QUEJAS POR QUE OMITEN LA CORRUPCION DE SUED Y LA DEL PRD NO LA OMITEN? QUE CHIDO HABLAR DE LA PAJA EN EL OJO AJENO. LA CORRUPCION MAS GRANDE ES LA DE RADAMES FERMIN QUE NUNCA FUE A UNA SESION A LA CAMARA DE DIPUTADOS Y ADEMAS FERMIN EN LA ALIANZA CON SUED FUE QUIEN MAS APOYO A SUED Y ENTONCE? PIDELE A LOS PERIODISTAS QUE NO OMITAN ESO TAMPOCO. YO SE QUE TE DUELE MUCHO QUE TE DIGAN LA VERDAD PERO AHORA ME LLAMAN DON MIGUEL EL SABIO. OTRA VEZ TE ROMPI EL JOSICO. PUFFFF CADA VEZ TOY MAS DURO

    ResponderBorrar
  18. Vuelvo y te repito no se trata de que si soy PRDISTA, PLDISTA o reformista, la bola que yo les dejo en la cancha a los liceyanos es la siguiente.

    ¿ Es correcto que un periodista de extrema izquierda como lo es F, J, Bretón este promoviendo a un sindico corrupto ( sea PRD, PLD o PRSC ) ?
    Ya lo saben contesten si tienen los órganos reproductores donde van

    ResponderBorrar
  19. DON MIGUEL EL SABIO

    OK ENTONCES PARA QUE SEAMOS JUSTOS, COMO DICEN EN LA CANCHA, UNO POR EL OTRO, CAMBIEMOS DE JUGADOR Y DE BOLA, Y SI EL PERIODISTA BRETON TRABAJARA PUBLICITARIAMENTE PARA EL CORRPTO DE RADAMES FERMIR EL DIPUTADO QUE NUNCA FUE A UNA SESION Y CANDIDATO A SINDICO POR EL PRD O PARA ORLANDO JORGE MERA HIJO DE JORGE BLANDO EL PRESIDENTE LADRON Y EX CONVICTO E NIÑO LINDO DE MIGUEL VARGAS EL DEL CASO MARVELLA, ENTONCES ESTARIA BIEN POR BRETON. RESPONDEME ESA CABALLAITA A VER Y DESPUES HABLAMOS.
    JEJEJE SI LO SE TE SAQUE LO MOCO CON ESA RECTA A MIL PERO RECUERDA QUE PARA PARARTE EN EL PLATO CUANDO YO PITCHEO TIENES QUE TENER LOS COJONES DE TAMAÑO DE 2 AULLAMA POR QUE YO TIRO RECTAS A MIL. PUFF OTRA VEZ TE PARTO Y RECONTRAPARTO EL JOSICO PERO YA NO LLORES MAS. PUFFF

    ResponderBorrar
  20. Miguelon no te hagas el pendejo y contestame esta preguntica para terminal con este debate.
    ¿ Es correcto que un periodista de extrema izquierda como lo es F, J, Bretón este promoviendo a un sindico corrupto ( sea PRD, PLD o PRSC ) ?
    OJO. Pregunta abierta para todos los que entran a esta seccion de comentarios.
    Ya lo saben contesten si tienen los órganos reproductores donde van

    ResponderBorrar
  21. DON MIGUEL EL SABIO

    YO TE LA VOY A RESPONDER CUANDO TU ME RESPONDAS ESTA, LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN PARA EL DIPUTADO CORRUPTO RADAMES FERMIN Y LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN PARA JORGE MERA VENDIENDOLES PUBLISIDAD SON CORRUPTOS IGUAL QUE ELLOS? AHI TE VOLVI A DECOCOTAR NOVATICO YO JUEGO GRANDES LIGAS.
    ADEMAS UN PERIODISTA CON PREFERENCIA POLITICA SEA DE ISQUIERDA O DERECHA TIENE DERECHO A EJERCER SU PROFECION VENDIANDO PUBLISIDAD. PUFFF

    ResponderBorrar
  22. Aqui el que hace las pregunta soy yo Miguelon carajo. y vuelvo y te dejo la bola en la cancha resuelve o te falta material en tu organo reprodutor carajo.
    Si tienes valor contestame:
    ¿ Es correcto que un periodista de extrema izquierda como lo es F, J, Bretón este promoviendo a un sindico corrupto ( sea PRD, PLD o PRSC ) ?
    OJO. Pregunta abierta para todos los que entran a esta seccion de comentarios.

    Ya lo saben contesten si tienen los órganos reproductores donde van

    ResponderBorrar
  23. DON MIGUEL EL SABIO

    YO TENGO VALOR DE SOBRE CARAJITA, Y TE VOY A CONTESTAR TU PREGUNTA, SI ES CORRECTO QUE DESPUES QUE EL PASO 4 AÑO EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO PERIODISMO TRABAJE PARA QUIEN EL QUIERA Y NADIE TIENE DERECHO A CUESTIONARLO Y MENOS SIN FUNDAMENTO.
    AHORA BIEN RESPONDEME ESTA CURVITA A 95. ES CORRECTO QUE VARIOS PERIODISTAS TRABAJEN PARA EL DIPUTADO CORRUPTO DE RADAMES FERMIN, PARA EL PPH O PARA EL DEL CASO MARVELLA?
    A VER SI TIENE TIMBALES RESPONDE QUE YO TE PONGO A LLORAR CADA VEZ QUE TOCO LAS TECLAS DE MI TECLADO CON PALABRAS EXQUISITAS PARA LOS LECTORES. PUFF

    ResponderBorrar
  24. Los periodista que promueven la imagen de un funcionario corrupto de cualquier partido que sea, carece de principios morales, es una persona que no se respeta , deshonesta y es capaz de venderle su arma al diablo por un mísero cheque que no le da ni para pagar el combustible del un mes.
    No todo los trabajos de periodismo se hacen, para eso existe la ética profesional y el que promueve un corrupto por un medio de comunicación esta contribuyendo con eso a engañar a un pueblo resaltando los trabajos de un corrupto que cumplió con su deber en el cargo que fue elegido, y de esa forma confundir a los incautos y minimizando los actos de corrupción, convirtiéndose el periodista en cómplice por omisión de esa corrupción.
    Definición de omisión:
    1. f. Abstención de hacer o decir algo:
    optó por la omisión del nombre de la persona que le había ayudado.
    2. Falta en la que se incurre por haber dejado de hacer algo necesario o conveniente:
    el suyo fue un delito por omisión porque no denunció el robo del que fue testigo.
    3. Descuido del que está encargado de un asunto:
    sus constantes omisiones en aquel asunto hicieron que resultara un fracaso.
    Al que le sirva el sombrero que se lo ponga, ya lo saben

    ResponderBorrar
  25. DON MIGUEL EL SABIO

    OTRA VEZ TE QUEMASTE POR SACAR MALA NOTA, EN ESTA OCACION TE PUSE 40 EN EL EXAMEN POR NO SABER RESPONDER LA PREGUNTA O POR HACERTE EL LOCO. ADEMAS ESE PARRAFITO QUE COPIASTE PARECE DE UN INTELECTUAL PERO SUCEDE QUE POR ALGO ME LLAMAN EL SABIO Y SIEMPRE DESENMASCARO A LOS FRAUDES COMO TU QUE SOLO HACEN COPY Y PASTE DE GOOGLE COMO ISISTE CON ESE PARRAFITO DE ESTA PAGINA http://www.porticolegal.com/pa_articulo.php?ref=326
    QUE POCO ORIGINAL PARA RESPONDER UNA SIMPLE PREGUNTA.
    PUFF OTRA VEZ TE DEJO EN EL PISO LLORANDO, SOY DEMASIADO ASTUTO PARA TI, YA DEJA ESO ASI QUE NO TIENES MI NIVEL NIÑA.

    ResponderBorrar
  26. DON MIGUEL

    ADEMAS POR MAS QUE PATALEES EN ESTA PAGINA BRETON SEGUIRA ESCRIVIENDO PARA VARIOS PERIODICOS Y SEGUIRA COBRANDO POR SU TRABAJO SEA PARA UN CORRUPTO O NO, Y A TI SOLO TE QUEDARA LLORAR DESDE EL ANONIMATO ESCRIVIENDO BOBERIAS Y ESPERANDO QUE ALGUIEN TE RESPONDA PARA CREAR UN SHOW QUE A FIN DE CUENTA NO VAN A NINGUN LADO. COMO DICE EL AMIGO ABEL RODRIGUEZ AL FIN Y AL CABO LAS PALABRAS SE TOMAN POR QUIEN LA DICE Y SI TE SIGUE DOLIENDO QUE BRETON TRABAJE PARA SUED !CABALLO VALLA Y IMPIDASELO!
    ERRRR PIPOOO AHORA SI TE SAQUE LO MOCO FINAL DE LA PELEA Y LOS JUECES DAN GANADOR A DON MIGUEL EL SABIO POR DESICION UNANIME.

    ResponderBorrar
  27. Miguelon tu no me has contentado la pregunta, pero vuelvo y repito hay periodistas y grupos populares que tienen sus corruptos favoritos, es decir que si le pasan un mísero chequecito se vuelven aliados y cómplice por omisión de sus actos de corrupción
    Vuelvo te pregunto y si tu no tiene capacidad o valor para responder pide ayuda

    ¿ Es correcto que un periodista de extrema izquierda como lo es F, J, Bretón este promoviendo a un sindico corrupto ( sea PRD, PLD o PRSC ) ?

    ResponderBorrar
  28. DON MIGUEL EL SABIO

    SI ES CORREPTO POR QUE EL PUEDE TRABAJAR PARA QUIEN EL QUIERA (PREGUNTA RESPONDIDA) Y ADEMAS HASTE UNA BUSQUEDA EN GOOGLE PARA QUE VEAS LO QUE SIGNIFICA ESTREMA ISQUIERDA HIJA MIA POR QUE ESE CALIFICATIVO NO ES EL APROPIADO PARA BRETON. ADEMAS SUED ES SUPUESTAMENTE TAN CORRUPTO SOLO PARA TI POR QUE DE LO CONTRARIO ESTARIA EN LA CARCEL O MAS AUN LOS SANTIAGUEROS NO LO UBIERAN FAVORESIDO CON SUS VOTOS DURANTE LOS 12 AÑOS QUE LLEVA COMO SINDICO Y MAS AUN NO ESTARIA EN 1ER LUGAR NE TODAS LAS ENCUESTAS DE LA ACTUALIDAD O DIME TU LE GANARA RADAMES FERMIN A ESE QUE TILDAS DE CORRUPTO?
    AHI SI QUE TE METE PUFFFF Y LO LINDO QUE NO USO GOOGLE POR QUE COMO NOTARAS SOY PERSONA QUE HA TIRADO MUCHAS PAGINAS PARA LA ISQUIERDA. POR LO QUE SOY EL GRAN SABIOOOOO

    ResponderBorrar
  29. Bueno Miguelon si tu crees que es correcto que un periodista de la extrema izquierda por unos cuantos centavos promueva a un sindico corrupto, retaliador y geógafo. Maquille las informaciones, tergiversándolas, manipulándola y filtran solo la información que conviene en determinado momento esta haciendo un trabajo periodístico ya si es verdad que nos jodimos.

    Estoy claro la mujer de Emerador Julio Cesar además del ser seria, tiene que cuidarse con lo que hace para no sembrar las dudas, debe aparentar que es seria,

    Esto va para todos los que leen mis comentarios, solo una muestra de que esto no es un trabajo periodístico, fuente: http://www.observador.tk/

    LA EXCEPCION
    En el país, la creencia generalizada es que todos los políticos y funcionarios son corruptos, charlatanes y busca-vida. Pero Sued Sem es la excepción, si cabe, a esta regla. Más de cinco anos trabajando a su lado me permiten asegurar tal cosa.
    Hay otras condiciones que consolidan su popularidad, aparte del liderazgo, como son sus profundos sentimientos cristianos, la solidaridad, sencillez y ser un trabajador sin hora por su Santiago querido y por el mismo país.
    Sued Sem, contrario a otros funcionarios municipales y gubernamentales (de todos los gobiernos, no necesariamente del presente), es de los que trabajan todos los tiempos no solo cuando se acercan las elecciones, como se estila.
    Santiago ha sido testigo de que, durante sus periodos al frente del cabildo, nunca se ha detenido la construcción de obras de infraestructura en favor de la población como son las iglesias, escuelas, puentes, canchas, casas clubes y otras.
    Todo eso se convierten en elementos importantes para que la población lo asuma "como un sindico constructor" y cada día le brinde su respaldo, independientemente de la parcela política que representa.
    Eso se llama pordonde yo vivo endiosar a un corrupto. Ya lo saben

    ResponderBorrar
  30. DON MIGUEL CADA DIA MAS SABIO

    QUE VIVA SUED Y PARA TU DOLOR 6 AÑOS MAS PARA COMPLETAR 18 AÑOS COMO EL SINDICO-ALCAIDE DE MAYOR SIMPATIA EN EL PAIS DE TODOS LOS TIEMPOS.
    SI EL PUEBLO LO ELIGIO POR 12 AÑOS Y ES EL FAVORITO PARA DURAR 6 MAS. QUIEN SOY YO PARA CUESTIONAR EL PUEBLO Y SU VOLUNTAD

    ResponderBorrar
  31. No me extraña Miguelo que tu seas simpatizante del sindico mas corrupto de la historia, a mi tu no me engañas, tus preferencias por Sued no es por que tu eres reformista, si no que te identifica muy bien con los tuyos.
    Pero la bola que pues en a cancha no es si José Enrique ganara o no las elecciones mi pregunta siempre es la misma:
    ¿ Es correcto que un periodista de extrema izquierda como lo es F, J, Bretón este promoviendo a un sindico corrupto ( sea PRD, PLD o PRSC ) ?
    Esa es la pregunta del millon de pesos
    Ya lo saben o se esta con dios o con el diablo, no como algunos periodista que estan con Dios rezando y con el mazo dando carajo

    ResponderBorrar
  32. Perdonen por estar ausente en este debate.
    Primero: Soy amigo de F.J. Breton y no creo que sea de extrema izquierda. Segundo: Sus creencias coyunturales no lo descalifican ni moral ni eticamente.
    Creo que son sus opiniones con repecto a Sued, y aunque yo no las comparto, creo que deben ser respetadas, aunque este equivocado. FJ Breton ha recibido muchas ofertas tentadoras y las ha rechazado por que ha entendido que han entrado en contradicion con sus principios.
    Independientemente de su postura con respecto a SUED, FJ Breton en un gran hombre y un Liceyano autentico, capaz de vender su fuerza de trabajo, pero jamas contaminar su pluma con las dadivas.

    Espero seguir el debate... con altura

    Abel Rodriguez

    ResponderBorrar
  33. Abel creo que le tiraste la toalla a tu compueblano F.J.B. pero es que yo no asimilo que una persona como el camarada periodista antes mencionado defienda la administración mas corrupta que allá pisado el ayuntamiento de Stgo.

    Perdóname por la insistencia en el tema pero es que esta fuerte eso de F.J.B.
    en su web: http://www.observador.tk/ que a mi tanto me gustaba tenga estos titulares.
    1.- Sued-Julio César: ¡Una mutual imbatible!
    2.- Se sella la alianza PLD-PRSC Santiago
    3.- PRSC SIGUE TIRADO A LA CALLE EN RESPALDO A SUED
    4.- Síndico dice RD es un país de héroes
    5.- DEDICAN TORNEO BALONCESTO AL SÍNDICO SUED
    6.- SUED SE INTEGRA A CELEBRACIONES POR EL DIA DE LA ALTAGRACIA
    7.- Proclama Sued que volverá a ser Síndico de Santiago
    8.- Etc. Etc.
    Aunque muchos quieran tapar el sol con un dedo, creo que esa pluma esta contaminada por la pasio
    Eso se llama en mi barrio endiosar a un corrupto.
    Ya lo saben politica ay compromisos.

    ResponderBorrar