/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de julio de 2010

Diputada electa Lucia Alba Felicita al pueblo de Licey en su fiestas populares.


La diputada electa por la Circunscripción No. 03 del Partido Revolucionario Dominicano, Lucia Alba, iniciará su función legislativa a partír del próximo 16 de agosto, con la presentación de tres importantes ante proyectos de ley.
Dichos proyectos están destinados, todos a mejorar la calidad de vida de los más desposeidos de nuestra querida Quisqueya.
Nuestra diputada también nos informó, que ya está registrada su fundación, la cual se llamará Fundación Misión Revolucionaria, FUNMIRE y estará al servicio de todas las instituciones sociales y persona física de toda la Provincia de Santiago.
YO SERE LA VOZ DEL PUEBLO
YO SERE LA VOZ DE USTEDES
Felicita al pueblo de Licey en su fiestas populares.

7 comentarios:

  1. A Lucia Alba que aporte algo para las fiestas. Qeno ha dado na.

    ResponderBorrar
  2. Fundacion queeeeeeeeee y ella es revolucionaria, na vamos a apoyarla

    ResponderBorrar
  3. se lucia k usted es una mujer de responsabilidades tengo el placer de conocerla y c k usted sera una luchadora por licey yo confio en usted y para adelante

    ResponderBorrar
  4. Edwin Nuñez Caraballojulio 30, 2010 11:14 p. m.

    Empesaron las buenas noticias...

    ResponderBorrar
  5. Siga firme...usted es una persona de responsabilidad,onestidad y principios....por personas como usted. entre otras cosas, es que nos sentimos comprometido con esta jestion y con otras futura por benir..... de su colaboradores incansable que se sienten orgulloso:

    julito,Matinez,Edwin
    personas que no fuimos capaz de pesarnos en la balansa

    ResponderBorrar
  6. Si, es verdad, no ha aportado nada para las fiestas. Pero la diputada tambien tiene muchos compromisos que cumplir la cual esta cumpliendo. Ahora se encuentra en un seminario del congreso desde el miercoles y regresa este lunes, por eso esta ausente y por eso no ha aportado nada.

    Pero aquellos que la conocen, saben que ella siempre ha cumplido con sus promesas y compromisos y CUALQUIER APORTE (LO QUE PASA QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SE CONFORMAN,PERO BUENO,ASI ES LA VIDA)y veremos despues del 16 de Agosto del 2010 los cambios necesarios que ella va a ejercer. Yo La Apoyo 100 %. ATT: JOSHUA RAFAEL ALBA (SU HIJO).

    ResponderBorrar
  7. Edwin Nuñez Caraballojulio 31, 2010 12:45 p. m.

    Siga firme....usted es una persona onesta,responsable y con principios.Por personas como usted entre otras cosas...es que seguiremo esta jestion y otras que futuramente se propongan.Tenemos confiamos en usted!!!!Sus incansables colaboradores:
    Edwin,julito y martinez
    Personas que no se pesaron en la balansa....

    ResponderBorrar