/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de julio de 2010

Tradicional encuesta sobre las candidatas a Reina de las fiestas patronales Licey al medio 2010

En los próximos días estaremos realizando la tradicional encuesta con las hermosas jóvenes candidatas a Reina de las fiestas populares de Licey al Medio 2010 en donde todos nuestros lectores podrán votar pos sus candidatas favoritas.
Queremos recordarles a todos que esta encuesta es simbólicas y solo con el propósito de ver cuales son las candidatas preferidas de nuestros lectores. También debemos recordarles que los resultados de esta encuesta de ninguna manera afectara el resultado de las elecciones del jurado en la noche del reinado ya que acá solo se mostraran las cualidades físicas de las candidatas mediante fotografías para esta encuesta, mientras que la noche del concurso se tomara en cuenta no solo la belleza si no también otras cualidades de las jóvenes participante como por ejemplo la calidad de oratoria, modelaje, vestimenta, baile entre otras cosas.
También les informamos que hacemos esto para que todos los Liceyanos estén donde estén se mantengan al tanto de todo lo concerniente a nuestro municipio y que durante el tiempo que dure la encuesta todo tipo de comentarios indeseables y que le falten el respeto a las candidatas serán borrados de manera inmediata y quienes los escriban serán baneados y no podrán volver a comentar.

3 comentarios:

  1. Carajo que esas fiestas son populares,no Patronale, para sea patronales deben tener un Patron y que yo sepa San adriano no es el patron de Licey

    ResponderBorrar
  2. cuando suviran las fotos???

    ResponderBorrar
  3. buenas aclaraciones . LAS MAS BONITAS SON JENNIFER PAULINO , ANDREINA POLANCO Y MINERVA HERNANDEZ .LAS CUALES TIENEN MUY BUENA PRESENTACION Y PUEDEN REPRESENTAR DIGNAMENTE NUESTRO MUNICIPIO DE LICEY Q C CARACTERIZA POR TENER LAS MUJERES MAS BELLAS.

    ResponderBorrar