/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de julio de 2010

Rafael Arias Entrega Cancha en Limonal Abajo Licey al medio


El sindico del distrito municipal de las palomas licenciados Rafael Arias dejo inaugurada una cancha mista de voleibol y baloncesto en la comunidad de Limonar Abajo con el objetivo de que los jóvenes practiquen el deporte y así se alejen de los vicios y la corrupción.
Rafael Arias en su inauguración señalo que esta administración distrital sembró de obras de infra estructuras el distrito municipal de las palomas con la finalidad de satisfacer las demandas de sus moradores y hacer un aporte al desarrollo de este pueblo que con la elevación de categoría está obligada a impulsar.
Rafael arias dijo además que este reclamos de los jóvenes, adolescentes y niños es un compromiso que hizo y como él es un hombre de palabra y compromiso cumplió antes de entregar a las autoridades electas.
El alcalde actual en su discurso arengo a estos sectores para que tomen el camino del deporte sano, y así se mantengan en salud con cuerpos sanos en mente sana donde los malos vicios no tengan cabida y el futuro sea promisorio y lleno de progreso, y el aporte social de las futuras generaciones este marcado por el presente.
Arias afirmo que en su paso por la administratorio de estas junta distrital deja bien claro el camino a seguir por las futuras administraciones y que seguirás aportando para que su pueblo que es su patria chica siga por el camino del progreso y desarrollo en todos los aspectos social, político y económico de manera que sus gente tengan tranquilidad, sosiego, y su condiciones de vida sea cada vez mejor.

2 comentarios:

  1. BIEN HECHO ESO ES UNA OBRA QUE BENEFICIA A LA COMUNIDAD Y PARA LA PRÓXIMA NO SE ESCRIBE LIMONAR, SINO LIMONAL ASI QUE DATE TUS CLASECITAS DE ORTOGRAFIA DE VEZ EN CUANDO.

    ResponderBorrar
  2. Ese error fue a proposito para ver si estaban poniendo atencion xD

    ResponderBorrar