/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de julio de 2010

Don Pollo sigue ganando en Santiago.

El equipo Melvin Paulino de la Chiva, que representa la empresa Don Pollo del Grupo Superalba y Juan Lucas Alba volvio a ganar sus 2 compromisos correspondientes al Domingo 25 de Julio, en el Play Cemento Cibao, en el marco del XXII torneo interempresarial de Santiago.
La ultima victima del equipo Liceyano lo fue el equipo representante de Granito Garcia, con quienes hay un doble juego suspendido, que sera llevado a cabo solo de ser necesario.
Con estas victorias el equipo ''del Campo'', como lo llaman, se consolida en el primer lugar del torneo con 8 victorias y 2 derrotas.
El primer encuentro fue ganado por Don Pollo con marcador de 10-5, encuenro que estuvo matizado por grandes jugadas defensivas de ''los del Campo''. Este encuentro estuvo dominado por Granito Garcia 5-0 hasta el 4 episodio, cuando despertaron los bates Liceyanos, tomando control del juego que no perdieron jamas.
El segundo Juego se convirtio en una verdadera ''guerra de palos'', en la cual Don Pollo volvio a salir por la puerta grande, gracias al poderio de sus batearios. La fiesta la inicio Granito Garcia, al fabricar 6 carreras en el 2 ining, lo que motivo la algarabia de sus fanaticos y jugadores. Pero como l''a alegria en la casa del pobre dura poco'', Don Pollo remonto en el mismo episodio y tambien fabrico 6 carreras para empatar el encuentro. El partido finalizo 19-16 a favor de Don Pollo.
Por los ganadores, los mas destacados al bate fueron Arichy Guzman (de 6-5, 2 Hr, 6 empujadas), Guarionex Paredes (de 6-3, 1 Hr, 2 empujadas), Jordan Garcia (de 6-5, 2 BB, 1 Hr, 4 empujadas), Hector R. Guzman ''Papacholo'' (de 6-2, 1 Hr, 2 empujadas), Jairo Galan (de 6-3, 1 BB.
Daniel Rodriguez gano los 2 partidos, y tiene foja de 7 Ganados y 1 perdido

1 comentario:

  1. Deberian hacer un nuevo diccionario dedicado a la juventud solo con palabras relacionadas al narcotrafico, entre ellas scicario,tumbe y el capo los jovenes dominicanos ya tienen la mente podrida. que lamentable.

    ResponderBorrar