/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de julio de 2010

Oportunidad: Español por traslado Vende casa valorada en 7.550.000 R.D Licey al Medio


• Terreno 755.09 mt2
• Casa nueva construcción 200 mt2

Terreno con:
• Piscina jacuzzi nueva
• 1 Habitación de servicio
• 1Cuarto de baño de servicio
• Ducha piscina
• Barbacoa
• Kiosco con mesa bambú y 6 sillas
• Terreno completo terminado en piedra blanca y cerrado, lozas estampadas, casa perros, flores, palmeras, marquesina etc.
Interior de casa con:
• Antesala
• Sala
• Salón comedor
• Cocina
• 2 Cuartos de baños completo
• 3 Habitaciones
• Cuarto de lavado
• Aire acondicionado
Todo el interior completamente amueblado nuevo
Dirección
Zona muy tranquila, Limonar arriba, entrando por carretera Tamboril, Santiago.
• Regalo 4x4 (caragato) color blanca, diesel perfecto estado, valorada en 615.000 R.D.
• Vendo todo completo por solo 5.300.000 R.D.

Contacto directamente con el dueño:
• Telf. 829- 431-5003

5 comentarios:

  1. adrianito comprala para k me imbites saca los mojosos jajaja

    ResponderBorrar
  2. Adrianito no aprendes, no vas a aprender a escribir correctamente el nombre de "LIMONAL ARRIBA" estoy cansada de ver la "R" en vez de la "L" en todos los articulos en los cuales tienes que mencionar a mi comunidad, te voy a hacer un voicot, jejejejejejejejeje.
    te quiero mucho pero no cometas mas faltas ortograficas okay baby

    ResponderBorrar
  3. Chanfle nano veo que te tienen pendiente...

    jejeje. Bueno me sumo a las correcciones, pero esta vez voy a corregir a quien corrige valga la redundancia.

    Se escribe "Boicot" no "Voicot"

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja me meo macaco. un aclarando lo k se publico en ese post no lo escribi yo, asi me lo trajeron para k lo publicara aun k eso no justifica k yo no lo editara. y si se k tengo algunas faltas ortograficas pero recuerden k no soy periodista y solo trato de comunicar. pero gracias por la opservacion su inquietud es muy valida Borrrcoteado/a xD

    ResponderBorrar
  5. Adrianito: Ponte las pilas con la ortografia, que estos tigueres estan tirando paginas pa'la izquierda, y le hacen pasar una verguenza a cualquiera. Son apreta'o.

    Abel Rodriguez

    ResponderBorrar