/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de julio de 2010

Jenifer Paulino nueva Reina de las fiestas patronales de Licey al Medio 2010


En una noche de celebración en donde todo Licey se dio cita, la jovencita Jenifer Paulino se corono Reina de las fiestas patronales Licey al medio 2010.
Mas adelante publicaremos la lista completa de las ganadoras y fotos de la actividad.
Los que tienen fotos del reinado favor enviárnosla al correo liceyanos@gmail.com para completar nuestro álbum.

29 comentarios:

  1. YO FUI A VER ESTE EVENTO Y POR LO VISTO LA REINA CORONADA DEBIO SER ROSANNA GIL XK TIENE LA APARIENCIA DE UNA VERDADERA MODELO Y LO DIO A DEMOSTRAR TODAS TIENE UN TALENTO PERO NO PARA EL MODELAJE MUY POCAD DE ESTAS 11 CANDIDATAS TIENE ESE GRAN TALENTO YO PIENSO QUE ROSANNA GIL DEBIO SER LA REINA Y KENYA RODRUGUEZ LA BI'REINA

    ResponderBorrar
  2. La que gano gano, eso es asi no se por k en todos los concursos siempre ahi un pataleo de kienes apoyaron a las k no ganaron. pero recuerden k algunas tienen k parder y otras ganar por k solo una se elige y eran 11 jovenes. lo justo es felisitar a la que gano y valorar el trabajo k isieron todas por k nunca todo el mundo va a estar de acuerdo siempre. Felisidades a la k gano aunke no era mi favorita.

    ResponderBorrar
  3. bueno esto siempre pasa siempre compran corona supuestamente asi mismo fue con valery diske pk su representante era juan lucas,bullshit,eso se esperava,yo desd el princio desd k me dijeron k jenny hiva a estar dije k hiva a ganar pk ella es una persona muy dinamika y no es timida,felicidadez jenny muahh

    ResponderBorrar
  4. Pues dejame decirte que la mas bella era Valery, asi que callate la boca y dejala tranquila, porque tantas envidias? explotate entonces !

    ResponderBorrar
  5. Es una cosa que se entiende cada quien quiere que gane la sulla como dice el gran combo no hay cama pa tanta gente.yo espero que a esa muchacha no la amenasen como paso con VALERY en el pasado concurso que unas rivales la querian matar.

    ResponderBorrar
  6. La envidia puede ser tantas cosas, eso es imitar al diabloooo

    ResponderBorrar
  7. alguien me puede desir cuales fueron las elejidas plis diganme es k no pude asistir y muchas felicidades a la reina ella se lo merecia pero cuales fueron las otras

    ResponderBorrar
  8. no es que gane la suya es que gane la mejor es ridiculo que ganara la que mas errores cometio jenifer paulino lo que se gana de verdad es bueno pero lo que se compra no hable para que no te equivoque podria ser reina de un equipo de pelota talve para eso da porque si te cae no importaria felicidades a kenia, auri, maciel que aunque no ganaron si demostraron que lo merecian

    ResponderBorrar
  9. juan luca alba usted siempre gana felicidades a los organizadores por tanta beneficios a ustedes si hay que felicitarlo

    ResponderBorrar
  10. jenifer paulino reina de que

    ResponderBorrar
  11. kenia felicidades
    Auri felicidades
    rosanna felicidades
    menelva flicidades
    porque si son reina cuanta belleza cuanta verdad

    ResponderBorrar
  12. jennny felicidadez de vvd k te lo merecias muahh..te shelooooo

    ResponderBorrar
  13. Por favor respetemos a esas muchachas, que es eso de chopa, con el sacrificio que las pobres familias han hecho para llevar al concurso a sus hijas. ustedes son todas ganadoras,felicidades a todas ustedes muchachas.

    ResponderBorrar
  14. no se por que es que hay tanta jente impocrita dejenme decirles a las que no tienen claro que jenifer paulino fue la que mejor hiso su trabajo osea que ella se merecia la corona.... felicidades jenifer tu te merecias ganar...

    ResponderBorrar
  15. FELICIDADES ROSANNA TU ERES LA REINA... AUNK NO TENGAS LA CORONA, PERO NO TE PREOCUPES ESO ES UN PEDASO DE METAL Y LAS FLORES SE SECAN... CON EL TALENTO SE NACE NO SE COMPRA Y TU TIENES DE MAS...

    ResponderBorrar
  16. BUENO COMO TODO EL MUNDO SABE ESA CORONA FUE COMPRADA, LA QUE TENIA QUE GANR ERA ROSANNA GIL Y DE VIRREINA MACIEL MEDINA ESO FUE UN FRAUDE, TODO EL MUNDO DESDE QUE DIJERON KIEN ERA LA REINA SE FUE ESO QUIERE DESIR QUE NADIE KERIA ESA REINA,
    Y AURY Y JENNYFER GARCIA KIEN LA PUSO HAY ESA NO TENIAN QUE ESTAR HAYYYY.. QUE SE REPITA EL REINADO

    ResponderBorrar
  17. hey diganme cuales es la corte de honor entera quiero saber cuales son las acompañantes de jenny por favor diganme felicidades jennifer

    ResponderBorrar
  18. Senores: Esa muchacha fue la que mejor hizo su presentacion, aunque las demas jovenes tambien lo hicieron muy bien. A los que hablan de Juan Lucas, deben respetar a ese senor, por que es el unico empresario de los grandes de Licey que no pone peros para apoyar a esas jovenes. Desde el ano 1997, simpre ha patrocinado hasta cuatro jovenes en el Reinado. Este ano apoyo a dos, brindandole recursos para su participacion en el evento. Desde ese tiempo y habiendo patrocinado tantas jovenes, solo dos de las que el ha patrocinado han ganado: la del pasado ano y la de ahora. No critiquen con tanto odio. Hagan las criticas de manera constructiva, para mejorar, no para destruir.

    Abel Rodriguez, en nombre del Comite

    ResponderBorrar
  19. GRACIAS A TODAS LAS GENTES QUE CONFIARON Y CONFIAN EN MI Y QUE CREEN QUE YO TENGO LA CAPACIDAD NESESARIA, TALENTO Y BELLEZA PARA REPRESENTAR UN PUEBLO PERO LA CORONA ERA SOLO PARA UNA YO NO FUI LA CORONADA Y PARA MI ES COMO SI LO HUBIERA SIDO POR QUE ME SIENTO SER TODA UNA REINA DEJEN LAS CRITICAS Y AUNQUE NO FUI LA REINA MANTENDRE SIEMPRE EN ALTO MI ESPACIO PARA QUE EL PUEBLO LICEYANO SE SIENTA ORGULLOSO DE MI Y AUNKE SE KE MEDIO PUEBLO ME KERIA COMO REINA ACEPTEN SU REINA EYA SE GANO ESTAR AHY Y YO NO ESTOY AHY POR KE EYA ES LA MEJOR POR KE TODAS TENEMOS TALENTO DE MAS SI NO POR KE ERA UNA SOLA KE ELIJIRIAN... GRACIAS

    ResponderBorrar
  20. Y FELICIDADES A TODAS CHIKAS LO ISIERON MUY BN GRASIAS POR SER TAN BUENAS COMPAÑERAS LAS KIERO Y LAS BOY A EXTRAÑAR MUXO....

    ResponderBorrar
  21. PUEDO DECIR COMO PROFESIONAL QUE EN ESTA ENTREGA LAS JOVENES SE PREPARARON BIEN,HERMOSOS VESTIDOS,POCOS ERRORES Y OJO HAY ERRORES QUE LOS JURADOS MUCHAS VECES OBVIAN DEPENDIENDO DE LA CIRCUNSTANCIA,PIENSO QUE FUE UNA ELECCION PERFECTA,ES CIERTO QUE LA BELLA ROSANNA TIENE LA CAPACIDAD DE SER REYNA Y LO ES,PERO PUEDO DECIR QUE JENNIFER REALIZO MUY BUEN TRABAJO Y ES UNA JOVEN MUY BELLA CON UNA EXCELENTE POSTURA.FELICITO TANTO A LA REYNA COMO A LA B-REYNA Y DEMAS JOVENES.MUCHAS FELICIDADES AL JURADO MUY BUEN TRABAJO

    ResponderBorrar
  22. BUENO YA TODO EL MUNDO SABE QUE ESO FUE UN FRAUDE, PERO LO QUE FUE QUE A MACIEL MEDINA LA MEJOR DE TODAS Y LA QUE LO ISO MEJOR QUE TODAS NOSE LE DIO NI UN LUGAR, FRAUDE TOTAL Y AURY SI BUENO DONDE SERA QUE TENIAN LOS OJOS SORRY..PERO ES LA VERDAD

    ResponderBorrar
  23. MUCHISIMASSSSSSS GRAXIAS A TODO EL PUBLICO K NOS APOYO Y A TODO ELK NO LO HISOOO EN REALIDAD AUN ESTOY K NO LO CREO LOLX.. PERO K LAS PERSONAS DEBEN SABER K NOOSTRAS PASAMOS MUCHISIMOS TRABAJOS PARA YEGAR A ESE LUGAR PERO NADA DIOS SABE PORK NOS ELIGIO A CADA UNAA......MIS MAMORES LAS EXTRAÑOOO MUCHISIMO D VDD K SII OMG EXTRAÑO HASTA LOS ENSAYOS.....GRAXIAS A TODAS LAS KIERO MUCHOTEEEE

    ResponderBorrar
  24. MUCHISIMASSSSSSS GRAXIAS A TODO EL PUBLICO K NOS APOYO Y A TODO ELK NO LO HISOOO EN REALIDAD AUN ESTOY K NO LO CREO LOLX.. PERO K LAS PERSONAS DEBEN SABER K NOOSTRAS PASAMOS MUCHISIMOS TRABAJOS PARA YEGAR A ESE LUGAR PERO NADA DIOS SABE PORK NOS ELIGIO A CADA UNAA......MIS MAMORES LAS EXTRAÑOOO MUCHISIMO D VDD K SII OMG EXTRAÑO HASTA LOS ENSAYOS.....GRAXIAS A TODAS LAS KIERO MUCHOTEEEE....ATT:JENNYFER PAULINO

    ResponderBorrar
  25. Realmente Licey da pena y verguenza tantos comentarios desagradables de personas ignorantes tanto a Jenny como a Juan Lucas. Cada dia mas uno se decepciona de su pueblo senores eso es un concurso si jenny gano no hay necesidad de patalear tanto ni de ofender a nadie. eso denota la poca cultura k tienen muchos de los que escribieron en este muro y la poca clase que tienen ya k no hay que buscar de que suburbios de licey son con la poca cultura, delicadeza y educacion. Jenifer Paulino Breton es una joven con muchas cualidades muy buenas como persona lo digo porque viene de una Flia intachable en la comunidad de licey moca que es la Flia Breton: asi k a los k tan hablando babosadas fijense muy bien de quienes hablan y midan sus palabras. Yo soy nativa de licey pero dan pena y verguenza muchos ignorantes k escriben en este muro.

    Atte : Dra.MIlly Cabrera Breton

    ResponderBorrar
  26. EL DIA DEL CONCURSO EN ESTE EVENTO HUBO TANTA RIÑA QUE EL QUE HIZO ESTO LLEGO A SER TAN BAJO DE ESCONDERLE EN EL CAMERINO EL SINTURON DE LA PASARELA CASUAL A ROSANN GIL Y LOS ARETES QUE KENYA RODRIGUEZ IVA TAMBN A MODELAR EN LA PASARELA CASUAL Y LUEGO QUE TERMINARON DE MODELAR EN ESA PASARELA LE PUSIERON SUS COSAS ENCIMA DE LOS VESTIDOS PERO DE TODOS MODOS LAS DOS OCUPARON UN LUGAR EN EL REINADO Y ESPERO QUE EL O LA QUE HISO ESTO SE SIENTA BN X LO QUE HISO XK DE TODOS MODOS NO C LE DIO EL PLAN ....

    ResponderBorrar
  27. veleryn si stava bella y jenny mi amor felicidadezz

    ResponderBorrar
  28. eso si k es vdd si supieras k eso no lo sabia hasta el dia de ayer k kennya me lo dijooo pero nunka pense k eso pasaria pork todas buenooo casi todas nos yebabamossss superr bn d bnn y hasta en ese momento todas nos apoyabamos porke hasta cuando yegue llorando todas me abarazaron y si supieran lo mal k me senti al ver cuando yane todas mis compañeras tristee pero nada como dijiste no c les dios el plan de hacerles mal....ATT:JENNYFER PAULINO

    ResponderBorrar
  29. la verdad la verdad k lo veo y no lo creo sabes son personas egoistas pero me alegro mucho k a las dos k le paso eso esten entre las cinco a ese o a esa no se le dio el plan y felicidades

    ResponderBorrar