/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de septiembre de 2010

Constéstame tío Juan, no se me quede callado con la Barrick

...Conteste si no hay razón a que sigamos luchando por echar de nuestra patria…

Muy joven durante los años setenta y principio de los ochenta todos nos identificábamos con el contenido de las canciones del grupo Los Guaraguaos, aún cuando tal simpatía estaba reservada a quienes tenían filiación o militancia izquierdista, aunque en particular, en esa época, muchos no habíamos asumido ninguna ideologías.

Consecuencia de tal identificación, que rayaba en el fanatismo, acuñamos entonces en el vocablo personal diario el término PATRÓN, término con el que se identifica al líder de la referida banda musical.

Confieso que no fue si no hasta años después cuando comprendimos el contenido social de las composiciones de ese grupo Venezolano, además no fue en esta última década en que asumimos identificación y compromiso respecto al contenido de las canciones del referido grupo, resultando entonces nuestra responsabilidad social. Es innegable que a pesar del tiempo, los cambios radicales que viven nuestros pueblos y amen del fenómeno de la globalización, es impresionante la vigencia que en la actualidad asumen tales producciones, como muestra sólo tomaremos tres botones: Leer Mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario