/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de septiembre de 2010

Si Leonel no va... ¡El hombre es José Tomás!

 Por Felix Jacinto Breton


Quiero iniciar la entrega de esta semana con esta fábula: Cansadas las ranas del desorden y anarquía en que vivían, mandaron una delegación a Zeus para que les enviara un rey. Zeus, atendiendo su petición, les envió un grueso leño a su charca.

Espantadas las ranas -por el ruido que hizo el leño al caer- se escondieron donde mejor pudieron. Por fin, viendo que este no se movía, fueron saliendo a la superficie y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan grande desprecio por el nuevo rey, que brincaban sobre él y se les sentaban encima, burlándose sin descanso.

Y así, sintiéndose humilladas por tener de monarca a un simple madero, volvieron donde Zeus, pidiéndole que les cambiara al rey, pues éste era demasiado tranquilo. Indignado Zeus, les mandó una activa serpiente de agua que, una a una, las atrapó y devoró a todas sin compasión. Leer mas

13 comentarios:

  1. Si Leonel bo va no voten por ninguno mas. ''hay si Juan Bosh estuviera vivo de seguro se suicidara al ver el producto de su siembra.''

    ResponderBorrar
  2. que facil pasan algunos de revolucionarios a gobiernistas
    cuando hay unos miseros pesos por el medio

    ResponderBorrar
  3. Carajo!!!!!. Y porque ese Breton no apoya a la izquierda?

    Porque el dizque es izquierdista. BABO....

    ResponderBorrar
  4. El problema es que cada cual tiene derecho a apoyar a quien le de la gana....

    ResponderBorrar
  5. Me parece que si ese tal breston quieren apoyar a quien quiera, esta en su pleno derecho, para eso hay pluralidad y democracia.y dizque no, a ese breston yo lo conozco y es mas izquierdista que el que escribe aqui estos parrasfos...

    ResponderBorrar
  6. aqui hay muchos burros opinando y que lastima, porque no pasan de ser lastimeros...no saben ni interpretar, porque son miserables que opinan sin saber que opinan...breton tiene mas dignidad que todos estos buenos babosos que opinan,...ah y es mas preparado tambien porque ha leido y de los medios es un matatan...ademas ha hecho aportes sustanciales a la sociedad y al periodismo, breton, no haga caso a estos envidiosos, toy contigo, sigue palante

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los comentarios positivos.
    Yo, amigos y amigas, DEJO ESOS PERROS,
    QUE SIGAN LADRANDO, PORQUE ES SEÑAL
    DE QUE VAMOS CABALGANDO.
    Felix Jacinto Breton

    ResponderBorrar
  8. Nos ladran, Sancho,nos ladran,
    señal de que cabalgamos...
    F. Breton

    ResponderBorrar
  9. Aunque total,
    A esos que critican ofendiendo,
    yo los comparo
    CON PERROS PEQUEÑOS QUE LE LADRAN
    A LA LUNA...
    F. J. BRETON

    ResponderBorrar
  10. Y LO DIGO, RESPONSBLEMENTE
    CON MI NOMBRE,
    Esos perros pequeños
    lo hacen anonimamente porque
    son irresponsables y cobardes
    que no se atreven a dar el
    frente, actuar de cara al
    sol, como lo hago yo.
    Felix Jacinto Breton

    ResponderBorrar
  11. !Nos ladran Sancho nos ladran! jajaja esa estubo buena camarada. pero nada tambien se respeta la opinion de los demas siempre y cuando no usen ciertas palabras ni les falten el respeto a nadie.
    como dice un amigo, Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero lucharé hasta la muerte por tu derecho a decirlo.

    ResponderBorrar
  12. Feliz j.Breton yo si te conosco bien y si en licey todos los hombres fueran como tu en vez de municipio fuera una ciudad tu a trabajado incansablemente por nuestro municipio
    Recuerdo cuando yo participaba de los Festivale que se hacian en licey siempre tu estaba precente Dandole Apoyo a los valore de nuestra comunidad palante siempre. jorge guzman. los callejones

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS JORGE POR TUS PALABRAS.
    Se le agradecen. Desde que tengo uso de razon estoy luchando por la comunidad, por el pueblo. Pocos han arriesgado su vida como lo he hecho yo desde que estudiaba en la escuela y luego en el liceo, desde mi condicion de corresponsal en Licey y esa zona de varios medios, y asi, mi hermano.
    Lo que sucede, amigo Jorge, es que en esta sociedad hay mucha miseria humana, y aparecen
    "francotiradores" de la envidia...y asi sucesivamente. Pero nada, el asunto es no hacer caso a esas personas y seguir adelante. Marti me enseño que mientras hay muchos hombres sin decoro, hay otros que reunen el decoro de muchos hombres.
    Gracias, de nuevo Jorge, y seguimos en combate.
    F. Breton

    ResponderBorrar