/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de septiembre de 2010

Timidez marca primeros días gestión nuevo ayuntamiento Licey


Pese a que “escobita nueva, barre bien”, según el decir popular, podría asegurarse que las autoridades municipales que tienen Licey al Medio y Las Palomas arrancaron un tanto lentas, según alegan diversos sectores.
No se advierten, hasta ahora, iniciativas que puedan considerarse importantes y ni siquiera anuncios en este sentido han hecho el alcalde de Licey, doctor Lenin Quezada, y el encargado del Distrito de las Palomas, Bolívar Paulino (Chucho).
Naturalmente, tal vez sea muy temprano para pasar balance pero de todas maneras a un mes y dos semanas de asumir sus responsabilidades, la población no ha visto grandes cosas por el momento.
En Licey puede ser que la situación presentada en las cuentas de la alcaldía, que estuvieron embargadas hasta principio de mes, frenaran las acciones de la nueva administración encabezada por el PRD.
La más “contundente iniciativa” fue un amplio operativo de limpieza para retirar escombros y otros desperdicios que afeaban el entorno del pueblo. Se espera, de todas maneras, que las nuevas autoridades retomen los programas a favor de los munícipes.
Durante la pasada campaña, Quezada prometió que construiría obras de infraestructura en distintos puntos, pero el pueblo se lleva de decir “que una cosa es con guitarra y la otra con violín”.
De todas formas, hay que ser pacientes y entender que estas administraciones apenas se inician. En tres meses y 10 días, es decir en noviembre venidero, ya se podría tener a manos más elementos que permitan juzgar el comportamiento seguido por los nuevos incumbentes municipales en Licey y Las Palomas.
Por ahora lo recomendable es tener paciencia!

22 comentarios:

  1. bueno adriano imbestiga aver quien te dio la informacion por que en las palomas otro gallo esta cantando te digo,comensando con la reparacion de la cruz de isalgue por las palomas, reparacion el camino de los arias en reparacion camino vesinal en limonal abajo, reparacion del camion rojo dejado en un deterioro que tenemos fotos para cuando quieras ver, una guagua para los estudiantes viene de vueva york gestionada por bolibar paulino chucho,en los proximos dias se inicia el bacheo de la calle principal de las palomas y lo que le corresponde de licey cualquier informacion que quieras buscala en el ayuntamiento para que no desinformes por favor.

    ResponderBorrar
  2. bueno y eso que tu no saves na del sindico de licey en tan solo un mes ese supuestamente ya se gasto 40,000 en combustible de la camioneta que le asignaron por el ayuntamiento y la jipeta de el en la que se pasa to el dia unh tal chiquito figuriando, con los cuartos del pueblo y eso que desde el miercoles el doctor lenin no pasaba por el ayuntamiento de licey que tolete de sindico jajaja

    ResponderBorrar
  3. ay mama pero lenin quezada ahorta le apodaron aprobado por que disque bto lo esta aprobando hasta la camioneta que tiene el que se llama balentin que era fiscal ese carga hasta la comida de los puercos de el en la camioneta del ayuntamiento y eso que hace poco la camionetica del electricista choco en ahorario de la noche y no era montando lamparas que andava que pena da el doctor ojala que la cura no sea mas mala que la enfermedad

    ResponderBorrar
  4. pues creo entonces k si es asi, debemos poner a Triunfel, k ese tolete si k hizo mucho por nosotros...destapo cuantos hoyos fue...y eso k era sindico y no plomero......USTEDES LO K DAN ES VERGUENZA, ASI COMO VIENE A CRITICAR A LENIN, VALLAN A LA PAGINA DONDE TRIUNFEL HABLO.....EL K SE FUE CON LA CABEZA EN ALTO....ENVIDIOSOS, DEJENLO TRABAJAR YA K LO UNICO K ENCONTRO FUERON DEUDAS Y PROBLEMAS.....Y SI ESTAN TAN MORTIFICADOS....PONGANSE A TRABAJAR USTEDES...

    ResponderBorrar
  5. ahora si estamos bien eh, cuanto veneno llevan los contrarios, esperen y veran

    ResponderBorrar
  6. en la vida nose puede andar jusgando a nadie apenas lenin esta comenzando y lo que encontro fue muchas deudas vean las cosas negativas truinfel salio con la frente en alto y nisiquiera dio la cara por todas las deudas que tenia el ayuntamiento..............

    ResponderBorrar
  7. Dejen a ese hombre trabajar tranquilo porque el esta comensando ahora.

    ResponderBorrar
  8. lo peor que puede hacer un hombre serio es meterse en politica porque ahi termina su serieda los politico son todo uno hijos de su puta madre.

    ResponderBorrar
  9. pero porque lenin no se quedo como doctor es que un sindico de un municipio gana mas que un doctor porque si es a si a los estudiante que no pierdan su tiempo estudiando otra cosa y estudien politica.

    ResponderBorrar
  10. lo q son unos malditos envidiosos porque por primera vez licey tiene un hombre honesto serio y responsable en la sindicatura,ademas lenin es politico porque le dio su gana y por ayudar al pueblo porque no lo hizo por otra cosa ya q el es un tremendo cirujano...la envidia es la mejor manera de demostrar admiracion por una persona.

    ResponderBorrar
  11. ah y los q no quieren a lenin se lo van a tener q aguantar porque son 6 anos y cuidao si 12

    ResponderBorrar
  12. a adriano q antes de publicar basura q investigue deve ser uno de esos come solos enbotellado.

    ResponderBorrar
  13. a humberto disque salio con la cabeza en alto,y asi quien no,lo q no dice fue todas esas deudas q dejo,disque punta de oro,ahora no la tiene ni de fantasia

    ResponderBorrar
  14. SI LENIN GANO, FUE PORK ASI LO QUISO EL PUEBLO, Y LO MEJOR DE TODO ES K EL TRIUNFO LO DIERON LOS CONTRARIOS...NO SUFRAN TANTO, K HABLEN LO K HABLEN Y DIGAN LO K DIGAN...LENIN ES EL SINDICO!

    ResponderBorrar
  15. Anonimo dijo....pobre pueblo de licey,y es que el PRD, no tiene gente preparda para dirigir un ayuntamiento,tiene como asesor no se si es perredeista, peledeista se que no es, a su hermanito DANNY QUEZADA, Y la cupula del partido encabezado por su presidente MIGUEL PAULINO,Y LOS MIEMBROS MUNICIPALES ORLANDO ESTRELLA, ARGENTINA ALBA ,RAFAEL SANTO,VALENTIN JIMENEZ, ENTRE OTROS...COMO PODRAN VER ASI SE REPARTEN ESTOS CORRUPTO DEL PRD, EL DINERO DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  16. EL DOCTOR LENIN QUEZADA O MEJOR LLAMADO COMO DOCTOR MALITO, CAPAZ DE HACER LO QUE SEA... POR DINERO,UNA COSA ES CON VIOLIN Y OTRA CON AGOSTO,LE INVITO A QUE CONOSCO A SU SINDICO,BULTO NO MAS...Y LO QUE ESTAN GUISANDO QUE NO LE AGRADESCAN A LENIN, SI NO A SU COMPA JUAN DE LEON, TREMENDA MUTUAL...

    ResponderBorrar
  17. AY MI DIOS PERO K DOLOR EL DE USTEDES.....DANNY Y EL NO VAN A DEJAR DE SER HERMANOS POR ESTAR EN PARTIDOS DIFERENTES, IGNORANTES.....YA NO ENCUENTRAN DE K PEGARSE , BABOSOS, Y HABLADORES, Y LENIN ES UN BUEN DOCTOR, POR ESO FUE K LOS PELEDEISTAS LO PUSIERON DONDE HOY ESTA...NO SE K ES LO K USTEDES PRETENDEN K EL HAGA , CON LAS DUEDAS DEJADAS POR TRIUNFEL....PARA CAMINAR, PRIMERO SE GATEA.....ASI K DEJE K SE SALGA DE LAS DEUDAS, Y HABLAMOS EN 6 ANOS....ENVIDIOSOS......COMO LES DUELE......UAY UAY UAY!!!.

    ResponderBorrar
  18. Y OTRA COSA, LE DAMOS MUCHAS GRACIAS A TRIUNFEL, EL MEJOR EJEMPLO DE COMO INVERTIR EL DINERO DEL PUEBLO, EN CABANAS....Y NO ERAN PARA COMPRARALAS PRECISAMENTE.....

    ResponderBorrar
  19. El unico sindico serio que ha tenido licey se llama Neo Lopez despue todos han sido unos ladronazos y el peor de todos fue PUNTA DIORO.

    ResponderBorrar
  20. sufran,lloren q son 6 anos y quien sabe si 12,lo q les pasa es que les duele saber q lenin si es un hombre serio y responsable,pero a ustedes les gusta un rastrero como triunfel q dejo cuentas hasta en cabanas...

    ResponderBorrar
  21. digan lo q digan nadie lo quita de ahi,envidios pierdan el tiempo en algo mas favorable y dejenle la vida en paz a lenin.

    ResponderBorrar
  22. HAY PERO POR DIOS TODOS ESOS QUE ESTAN HABLANDO PLUMA DE BURRO POR NO DECIR OTRAS COSAS ESTAN SANGRANDO POR LA HERIDA, QUIEN SABE DE TODOS ESOS QUE ESTAN AHI OPINANDO FUERON UN DIA A CONSULTARSE CON LENNIN, PRIMERO AHORA SEGUNDO A QUIEN LE CONSTA QUE LOS DIRIGENTES POLITICOS QUE EL BUSCO NO TIENEN EDUCACION SERAN USTEDES QUE NO LAS TIENEN PORQUE ESA FORMITA DE ESCRIBIR CON FALTAS Y TODO NO ES DE UNA ERSONA SIQUIERA QUE HAYA CURSADO UNA BACHILLERATO IGNORANTE....3 SI TRIUNFEL ESCABADOR DE OLLO TENIA QUE SALIR CON FRENTE EN ALTO DESPUES DE TODAS ESAS CLUACAS QUE EL DESTAPO NO DIGO YO....Y K SABEN USTEDES SI ESTAMOS PREPARADOS O NO SI NI SIQUIERA HEMOS COMENZADO HACER LOS QUE BEDEMOS YA QUE PUNTA DE ORO DEJO ESO VUELTA UNA PLOTA DE M..DA HA ESO USTEDES LE LLAMAN PREPARADOS DIOS AHI SE VE LA CLASE DE IGNORANTES QUE SON SIN EDUCACION ALGUNAS QUE SE DEJAN LLENAR LOS OIDOS DE PALABRITAS DULCES....HAHAHHHA QUE VERGUENZA LE DEBE DE DAR

    ResponderBorrar