/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de septiembre de 2010

Gran producción de pollos y huevos Pero liceyanos compran productos caros

Aunque resulte paradójico, los habitantes de Licey al Medio compran, igual que los demás, los huevos y la carne blanca, a pesar de que el municipio es uno de los principales productores de ambos alimentos.
Si a mayor producción, los precios descienden, aquí en Licey eso raras veces se ha sentido ya que las amas de casas y los padres de familias han tenido que pagar lo mismo que en otros pueblos la unidad de huevo y la libra de pollo.
Sin embargo, los granjeros alegan que los productos que intervienen en el sector se adquieren a precios altos en el mercado, lo que no deja de ser una gran verdad. El sector oficial podría entrar a jugar, en este caso, un buen papel.
Bastaría con que adquiera parte de las gallinas, pollos y huevos que producen los avicultores y así resolvería el problema de los consumidores y eliminaría la incertidumbre de los productores al tener asegurada la venta de la producción.

3 comentarios:

  1. Hechenle la culpa a los intermediarios los cuales cojen los pollos fiao a vaca muerta y luego los venden a mas del doble de el precio por el que los obtuvieron de los granjeros.

    ResponderBorrar
  2. hechenle la culpa a AMBIORIX CABRERA que tuvo de ganancia el ano pasado mas de 100 millones de pesos, y no le dio ni un chele a los empleados de bonificacion.
    Barbaro

    ResponderBorrar
  3. ambiorix cabrera tu lo que eres es un hijo de tu mardita madre buen tacaño de mierda ladron sigue robando ai en aproamoli

    ResponderBorrar