/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de septiembre de 2010

Realizan XV juegos Jesús Diplan en Borojoi

Con la participación de los equipos rojo, azul, gris y blanco se iniciaron los XV juegos de Baloncesto Superior Jesús Rafael Diplan en la cancha club del mismo nombre de la comunidad de Borojoi que con motivos de cumplirse el 20 aniversario realiza dicha actividad. En la misma participaron las autoridades de los distrito municipales de Canca la Reina y Monte de la Jagua los que le dan todo el respaldo a estos juegos.

En la actividad organizada por la junta de vecinos y el club que lleva su nombre se realizo un gran acto inaugural con la presencia del baton ballet y la banda de música del distrito de Monte de la Jagua así como varios empresarios de la comunidad y de las zonas aledañas.

El torneo quedo inaugurado con el juramento deportivo hecho por el deportista llamado el mayimbe así como también hubo palabras de bienvenida por el señor Amado Trinidad, y el torneo fue dedicado al dirigente popular Abel Rodríguez el cual destaco la vida y obra del dirigente popular y comunitario, por su ejemplo que es el legado para las futuras generaciones.

3 comentarios:

  1. Adriano tu podrias averiguarme los campeones de los pasados 14 torneos. espero tu respuesta...Gracias

    ResponderBorrar
  2. Luego te doi los datos por que esos los tienen guardado la directiva del club, lo que si recuerdo es que los primeros torneos los realizabanos en una cancha de tierra con 2 palos de cocos como postes para los tableros y el canasto hace muchisimooo. ahora bien en los ultimos años el equipo gris ha ganado 2 beces, el azul 2 y todos los demas años los ganamos EL GLORIOSO PATIO DE FEFA (ROJOS) JEJEJE

    ResponderBorrar
  3. tu sabes que los azules son los mejores adriano att crismely

    ResponderBorrar