/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de julio de 2012

Medio Ambiente de la provincia Espaillat realiza encuentro en Gaspar Hernández.

Moca.- Con gran entusiasmo por parte de moradores del municipio de Gaspar Hernández y miembros de la dirección de Medio Ambiente de la provincia Espaillat, se realizó un encuentro para analizar los diferentes problemas ambientales que existen en dicho municipio donde participaron diferentes organizaciones representativas de la sociedad gasparense.
En dicho encuentro se escogió un comité gestor integrado por siete personas, el cual se dedicará a darle seguimiento a las actividades a ser realizadas la  próxima semana.

En donde se acordó además que el próximo 28 de Julio se realizará un amplio operativo de limpieza de la playa Boca de Yásica donde serán limpiados unos 5 kilómetros de esta playa.

En los próximos días se hará una reunión con el comité gestor para seguir con el programa de actividades a ejecutar en ese municipio, actividades tendentes a limpiar y sanear varias áreas del mismo y donde el comité gestor se encargará de elaborar propuestas para la protección y conservación del Medio Ambiente de esa zona costera de la provincia Espaillat, las cuales serán presentadas al presidente electo de la República Dominicana Licdo. Danilo Medina Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario