/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de julio de 2012

Yoryi Castillo y Franklin The Boss montan espectáculo a los presos de Najayo

YORYI
Lo planteamos a manera de chiste, pero se dio de verdad la organización de un espectáculo artístico en la cárcel de Najayo este miércoles.
Yoryi Castillo montó un concierto para los presidiarios en la cancha de la cárcel de Najayo que contó con la participación de Vickiana, Chimbala, Yiyo Sarante, Frabnklin The Boss y otros intérpretes.
El evento según los detalles fue una iniciativa de Franklin the Boss, que como se sabe guardó prisión en Najayo en base a una acusación que luego fue desestimada.
Los reclusos se disfrutaron su fiesta, en la que también estuvo presente el director de prisiones, la alcaldeza de la cárcel de mujeres.
Paradogicamente los artistas que guardan prisión no hicieron acto de presencia.
Según el reporte de Ramón Abreu,  Don Miguelo se mantuvo encerrado en la celda número 25, conocida como "la zona de los extraditables", y no se dejó ver.
HABLA JIMMY BAUER
El bachatero Jimmy Bauer habló vía telefónica con Merengala desde la cárcel de Najayo para aclarar que él no iba a cantar en el espectáculo como se había dicho.
"No es cierto que voy a cantar con los demás artistas que se encuentran aquí guardando prisión, como se ha dicho, y me gustaría que eso se aclare, pues estoy en el proceso de solicitud de que se me confine a un arresto domiciliario, y esto se puede prestar a confusión", refirió Bauer, quien no obstante dijo ser uno de los organizadores del concierto para los presidiarios que se desarrolló en el día de hoy.
"Es algo que había planeado con Franklin The Boss mucho antes de que se desataran los acontecimientos en que se han visto envueltos algunos artistas que han caido en prisión. Fue algo que se planeó con antelación con motivo del Día de los Padres", dijo el cantante, al dejar claro que nada tiene que ver con la prisión de Luis Miguel del Amargue, El Sujeto y Omega.
Reafirmó que se encuentra en un proceso de recuperación de su salud, y que es su vida la que está en juego, por lo cual espera que le sea concedida la prisión domiciliaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario