/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de julio de 2012



PN apresa hombre acusado de matar y descuartizar mujer
PUERTO PLATA (R. Dominicana).- La Policía apresó a un hombre acusado de asesinar a su esposa, luego descuartizarla y lanzarla en bolsas plásticas en una cisterna en Costa Dorada, de esta ciudad.

Según el reporte policial, al momento de ser apresado, Delvis Martínez Martínez (Pico de Pato), de 28 años, admitió a los investigadores que mató a su compañera Evelyn Magdalena Candelario Guerrero (La Flaca), tras una discusión.

Reseña que Martínez cometió el crimen a eso de las 6:00 de la mañana del pasado lunes, en la residencia de ambos en el sector  Costa Dorada, de Puerto Plata.

Con la intención de ocultar el hecho, el sospechoso habría descuartizado el cuerpo y depositado las partes en fundas plásticas, procediendo luego a lanzarlas en una cisterna.

Las autoridades dicen haber realizado un allanamiento en la vivienda, encontrando como evidencia una trenza de pelo, varias prendas de vestir, una cartera de mujer perteneciente a la víctima, las cuales fueron incineradas para evadir responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario