/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

23 de julio de 2012

Policía atrapa uno de los supuestos asaltantes de la Asociación Mocana de Juan López


Santiago.-Agentes investigativos y de inteligencia de la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público atraparon ayer en San Francisco de Macorís, a uno de los siete asaltantes de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos,  de la sección Juan López,  del municipio de Moca.

Arcadio Mercado Genao y/o Luis Alberto Peña Hernández, apodado “El Chino”, de 48 años, fue apresado mediante la orden de arresto y allanamiento No. 117, en su residencia  del sector Madeja, de la ciudad francomacorisana.

Al momento de su apresamiento se le ocupó la camioneta marca Mitsubishi, L200, color verde con gris, sin plata, chasis No. MMBJK7405D030946, usada en el asalto, un chaleco antibalas, dos bombas lacrimógenas, una gorra de camuflaje militar y varios abrigos.

La Policía estableció que la camioneta había sido sustraída mediante atraco al nombrado Nathanael Ureña Reynoso, el pasado 8 de junio, en el municipio de Navarrete, a quien los mismos individuos despojaron de la suma de 39 mil 500 pesos en efectivos.

Con relación al detenido, el Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía Nacional también lo buscaba por la muerte en octubre del 2005 de Reynaldo Danilo Capellán Sánchez y Francisco García Vásquez, ocurrida en el sector de Cienfuegos de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario