/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de julio de 2012

Niño de 3 años mató a su papá













El pequeño se encontraba con su padre y sus hermanos mirando televisión cuando tomó una pistola calibre 45, que tenía a su alcance, apuntó a su progenitor y le propinó los balazos mortales, en Estados Unidos.

El hombre estaba viendo televisión en su casa de Indiana, Estados Unidos, cuando el pequeño tomó el arma y le produjo los disparosFue un trágico accidente, dijo el responsable policial.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio de Salem, en Indiana, Estados Unidos, cuando Michael Bayless, de 33 años, estaba viendo televisión con sus hijos y el pequeño de 3 tomó el arma y le disparó.

Según publica un diario digital, las autoridades presumen que se trató de un accidente y que ninguna otra persona resultó herida.

El sargento Jerry Goodin informó: “Hay muchas cosas que aún son de investigación. Lo único que sabemos es que el niño tuvo la posibilidad de acceder a la pistola”.

El vocero agregó que “los disparos impactaron en Michael Bayless, causándole las heridas fatales y que no hay razón para creer que fue a propósito, por lo que creen que “es, puramente, un trágico accidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario