/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de julio de 2012

Mujer “maltratada” ahora niega que su pareja la agrediera


Luego de que Martina Cordero relatara a elCaribe las torturas que supuestamente recibía de su pareja cuando asistió a poner la querella a la Fiscalía de la provincia  Santo Domingo, este jueves negó ante el juez que éste la haya golpeado y maltratado.
"Esto es mentira. Ese hombre es bueno conmigo, él me ayudó a mantener a mis dos hijas. Fui yo la culpable, porque me pasé el viernes y el sábado estuve bebiendo cerveza, romo y cleren", indicó Martina Cordero, de 41 años al hablar de su pareja David Pérez Castillo.
El pasado lunes, llorando en el piso y  con gestos de desesperación, la mujer se presentó a la Fiscalía a rogar por el apresamiento de su esposo. Ese día narró que tuvo que salir corriendo con sus dos hijas de 15 y 14 años, respectivamente, porque Pérez Castillo, después de machacarle un dedo, le cayó a pedradas.
Dijo a elCaribe en esa ocasión, que el hombre incluso consumía droga delante de sus hijas adolescentes y que la última vez que le dio golpes le dejó una cicatriz en la cabeza de un machetazo.
Hoy, el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra Pérez Martínez, después de recibir la querella de Martina Cordero.
La Fiscalía procedió a investigar y apresó al supuesto agresor en el Mercado Nuevo mientras laboraba, después también de ver la denuncia y la publicación en este periódico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario