/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de diciembre de 2012

Coalición por la educación ve como un triunfo asignación 4%



Santo Domingo,
El vocero de la Coalición por una Educación Digna, padre Mario Cerrano, saludó la asignación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación pre-universitaria en el presupuesto  del 2013, anunciado este lunes por el Consejo de Ministros que encabezó el presidente Danilo Medina.

En conversación vía telefónica con El Nuevo Diario, Cerrano también felicitó al pueblo dominicano, al considerar que ese logro fue el resultado de la unidad por una causa.

Anunció que este martes, como todos los día 4 a las 4:00 de la tarde, estarán frente al Palacio Nacional celebrando esta victoria del pueblo, donde tomarán jengibre con casabe a propósito de la época de la navidad.   

Sin embargo, el también director del Centro Bonó dijo que tan pronto la pieza presupuestaria sea aprobada por el Congreso Nacional, a donde será remitido el martes de la próxima semana, celebrar esa gran victoria del pueblo.
Cerrano sostuvo que en lo adelante la Coalición se preparará para los retos que tiene por delante, de monitorear para que esos recursos sean ejecutados con eficiencia y transparencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario