/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de diciembre de 2012

Matan presunto delincuente habría intentado asaltar a una señora


Agentes de la Policía investigan las circunstancias del hecho
Un presunto delincuente fue asesinado la mañana de este martes en la calle Interior 3ra del sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional, luego de que supuestamente intentara asaltar a una señora que transitaba por la zona.

La infomación fue confirmada a la Z101 por el vocero de Policía, general Máximo Báez Aybar, quien indicó que no se sabe quién hizo el disparo contra el presunto delincuente -que estaría acompañado de otro supuesto ratero-. La Policía estaría investigando las circunstancias en que ocurrió del hecho.

Báez Aybar informó que al occiso se le ocupó una pistola con la que supuestamente habría intentado asaltar a la señora.

El vocero policíal dijo que al momento del hecho ambos hombres se desplazaban en una motocicleta.
El 30 de agosto de este año un hombre, sólo identificado como Félix, murió en iguales circunstancias en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes.
Según las informaciones preliminares, el sujeto habría asaltado a una mujer  en esa intersección, y un militar que presta servicio en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) que cruzaba por la zona le disparó, causándole la muerte.
El martes 27 de noviembre, un joven fue atrapado en la 27 de Febrero con Emiliano Tardiff, en el Evaristo Morales, tras supuestamente robar los espejos de una guagua del transporte público. Los dos hombres que lo persiguieron y atraparon, el chofer y cobrador del vehículo, casi lo linchan si no es por la intervención de la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario