/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2014

A prisión Vakeró

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este jueves a un año de prisión, suspendida en 10 meses, al artista Manuel Baret Martes (Vakeró), quien fue acusado de agresión por su exesposa, la también cantante Martha Heredia.
La jueza Giselle Méndez explicó que la pena suspendida por 10 meses consiste en tener un domiciliario fijo, que solamente puede ser cambiado si es autorizado por una autoridad competente.
Vakeró no podrá consumir ningún tipo de bebida alcohólica ni droga.
Otra de las condiciones que debe cumplir el intérprete de “Qué mujer tan chula” durante la pena, es hacer labores sociales y participar en charlas, cuyo cumplimiento debe ser estricto.
Si el cantante urbano no cumple ninguna de las disposiciones antes descritas, tendrá que completar su año de prisión. En caso de que sea enjuiciado por la misma causa o por otra también tendrá que ir a la cárcel.
Al nativo de San Pedro de Macorís le impusieron los 10 meses de pena suspendida porque anteriormente había cumplido dos meses de prisión preventiva por el caso.
En el juicio, Martha reiteró que fue maltratada físicamente por Vakeró. Mientras que éste insiste en que la familia Heredia lo que quiere es hacerle daño.
A la salida del juicio ninguno de los dos artistas quiso hablar con la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario