/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de abril de 2014

Miss RD Carlina Durán denuncia policías la encañonaron y golpearon a su novio

Carlina Durán.
Carlina Durán. (Fuente Externa)
Dos agentes policiales encañonaron y apresaron a la ex Miss República Dominicana 2012, Carlina Durán, y a su pareja sentimental cuando se desplazaban  por el área monumental de la provincia Santiago.
Así lo denunció la hizo la misma Durán a través de su cuenta de Twitter, quien dijo que la agresión de los agentes se produjo cuando se desplazaban en su vehículo y los policías les pidieron que se detuvieran y ellos le dijeron que le permitieran hacerlo en la claridad, frente a un restaurante.
Sostuvo que los policías la amenazaron con una pistola, la cual sobaron, y que golpearon a su a su novio, el cantautor y activista Chino Sing.
“Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparo por @PoliciaRD en Santiago”, comentó la modelo.
Sostuvo que “He vivido la experiencia más frustrante y amarga, vi golpear despiadadamente mi novio por @PoliciaRD de Santiago”.
La beldad criolla explicó que a  los agentes no les importó que hubiera testigos grabando todo y tomando fotos, para seguir golpeando a su novio.
“Llegaremos hasta el fondo de esta situación, hoy me pasó a mí y a @chinosing pero a diario suceden estos abusos. Ya baasta ! @PoliciaRD”, agregó Durán.
Durán también colgó en la red social un video donde señala a los agentes que acusa de haber agredido a su pareja y muestra cuando lo esposaban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario