/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de abril de 2014

Organizaciones populares y comunitarias conforman comité pro construcción carretera de borojol

Borojol, Provincia Espaillat,

 Los moradores de la comunidad de borojol, perteneciente a la parte baja de la provincia Espaillat, realizaron una asamblea la noche de este miércoles, donde conformaron un comité pro construcción de la carretera de esta comunidad así como la reparación de los diferentes caminos vecinales de esta.

Los comunitarios manifiestan que llevan años exigiendo la construcción de esta vía que comunica con el aeropuerto del cibao, monte de la jagua, así como con otras comunidades de moca y el municipio de Licey.

Señalan que han realizado varias visitas y que las autoridades de la provincia Espaillat han dicho que esta obra esta aprobada por el gobierno y que solo falta la asignación de un ingeniero, pero entienden que esta solo en carpeta  y nada de inicial los trabajos.

Los Dirigentes de esta comunidad dicen que harán todo con manifestaciones  pacifica  esperando que su llamado sea escuchado y que las autoridades puedan cumplir con el arreglo de su calle y otras demandas.

Entre las organizaciones que estuvieron en la asamblea y que forman parte del comité están el FALPO, FLUP, CUPAVE, Juntas de Vecinos, Clubes Culturales y Deportivos, Empresarios, el Consejo de la Iglesia, así como los encargados de las juntas distritales de Canca La Reyna y Monte de  La Jagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario