/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de abril de 2014

Organizaciones Populares Anuncian paro para los dias 29 y 30 de Abril

Licey, Santiago;
Organizaciones de Licey hacen un llamado a para de labores en este municipio y otras comunidades aledañas en reclamo de que las autoridades del gobierno central cumpla con la promesa de construcción de varias obras.

Abel Rodriguez vocero de las organizaciones informamos que después de una larga espera de alguna respuesta positivo acerca de la construcción de la carretera de la comunidad de Uveral y otras del municipio de Licey al Medio, el comité de Lucha de Uveral, El Comité Unidos para Vencer (CUPAVE), y las Juntas de Vecinos están convocando a una HUELGA en el municipio de Licey al Medio, a desarrollarse los días 29 y 30 del presente mes de Abril.

Manifestó que este  es el último recurso que las autoridades han dejado a esta comunidad, ya que las organizaciones convocantes estamos solicitando esta obra desde hace año, y en los últimos seis (6) meses hemos dialogado con la Gobernadora, Ing. Aura Toribio, con el Viceministro Porfirio Brito, con los diferentes generales de Santiago, con el actual jefe de la Policía, Mayor General Castro Castillo, con los diputados, con los amigos del presidente en Licey (Ambiorix Cabrera y Apolinar Ureña), le hemos hecho llegar varias cartas al ministro de obras públicas e incluso al propio presidente Danilo Medina.

 El dirigente popular dijo que han realizado varias manifestaciones pacificas y las autoridades se han burlado de la población  y no han cumplido con las promesas hechas, por lo que los catalogan como funcionarios charlatanes, por no cumplir con las demandas de estas comunidades.

Llamamos a los otros sectores del municipio que reclaman obras para sus comunidades, a unirse a este llamado para juntos demandar en pie de lucha las reivindicaciones que este pueblo necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario