/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de abril de 2014

Artistas Martha Heredia y Vakeró ya están divorciados

marthaherediayvakerodivorciados
La pareja conformada por los cantantes Manuel Varet Martes (Vakeró) y Martha Heredia, quien está presa bajo acusación de tráfico de drogas, está oficialmente divorciada.
El motivo acogido para la separación fue incompatibilidad de caracteres.
La proclamación del divorcio fue hecha el 28 de marzo de este año y está inscrita en el folio 0173, acta 000373 de esta año de la Oficialía de la Segunda Circunscripción de Santiago de los Caballeros.
La sentencia del divorcio es la 365-13-02656 de fecha 27 de marzo del mismo año y fue dictada en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del distrito Judicial de Santiago, como consta en la publicación de fuegoalalata.com.
El problema inicia tras la denuncia a principios del 2013 de la cantante contra su es exposo, de que este la había agredido física y emocionalmente.
En tanto, el proceso seguido a Manuel Varet (Vakeró) por el presunto abuso, fue aplazado por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional para el 17 de abril.
El tribunal, presidido por Felipe Molina, tomó la decisión a fin de que comparezcan los testigos: Alexander Félix y Abigaíl Pantaleón, contra quienes se dictó orden de conducencia.
Mientras que Heredia, quien se encuentra en prisión, está acusada de servir como mula en el tráfico de heroína hacia Estados Unidos, por lo cual guarda prisión en la cárcel Rafey Mujeres desde hace un año. (Fuente El Caribe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario