Aunque resulte paradójico, los habitantes de Licey al Medio compran, igual que los demás, los huevos y la carne blanca, a pesar de que el municipio es uno de los principales productores de ambos alimentos.
Si a mayor producción, los precios descienden, aquí en Licey eso raras veces se ha sentido ya que las amas de casas y los padres de familias han tenido que pagar lo mismo que en otros pueblos la unidad de huevo y la libra de pollo.
Sin embargo, los granjeros alegan que los productos que intervienen en el sector se adquieren a precios altos en el mercado, lo que no deja de ser una gran verdad. El sector oficial podría entrar a jugar, en este caso, un buen papel.
Bastaría con que adquiera parte de las gallinas, pollos y huevos que producen los avicultores y así resolvería el problema de los consumidores y eliminaría la incertidumbre de los productores al tener asegurada la venta de la producción.
Hechenle la culpa a los intermediarios los cuales cojen los pollos fiao a vaca muerta y luego los venden a mas del doble de el precio por el que los obtuvieron de los granjeros.
ResponderBorrarhechenle la culpa a AMBIORIX CABRERA que tuvo de ganancia el ano pasado mas de 100 millones de pesos, y no le dio ni un chele a los empleados de bonificacion.
ResponderBorrarBarbaro
ambiorix cabrera tu lo que eres es un hijo de tu mardita madre buen tacaño de mierda ladron sigue robando ai en aproamoli
ResponderBorrar