/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de febrero de 2013


Lucha Generacional en el PRD
En todos los ámbitos de nuestras vidas existe la lucha generacional, en la familia, en el trabajo, en la sociedad. 
Lo correcto sería aprender a aceptar nuestros rolles generacionales.  Así como deben ser nuestros mayores el sostén y guía en todo nuestro transitar.   
Por ejemplo, la generación X,  que serian las personas que nacieron en los 60 y 70, graduados en recesión,  están por primera vez haciéndose cargo de los puestos más importantes en las empresas u organizaciones y no les debe pesar que llegarán nuevas personas a sustituirles.  En este caso sería la generación Y, nacidos entre 1981 y 1995 quienes son los ¨nativos digitales¨ que se desarrollan en un mundo de avance y actualizaciones, logrando ser  competitivos.
Definitivamente el relevo es indispensable, aunque en ocasiones se dice que es un cambio de percepciones, opiniones y comportamientos, aun así es necesario.   
Entiendo que en este ámbito hay complejidades y que dirigir a diferentes generaciones que pelean los mismos puestos, ya sea de trabajo o político, no es tarea fácil.   Lo que acontece en nuestra organización política, Partido Revolucionario Dominicano, es justamente la condición de una lucha generacional. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario