/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de febrero de 2013

Vacía agua hirviendo en el "bimbolo" de su marido


Los vecinos fueron los que dieron la voz de alerta.
Una mujer en Colombia se vengó de los cuernos que le ponía su marido de una forma muy dolorosa: le echó encima de su pene y testículos una olla de agua hirviendo después de que la supuesta amante la dijera que la quería más a ella que a su mujer.
La historia de este matrimonio mal avenido transcurre en la pequeña población de Cereté, al norte de Colombia.  Yolivel, harta del comportamiento de su marido, decidió tomarse la justicia en sus manos.
La gota que colmó el vaso de la paciencia de la esposa fue una llamada de una mujer, que era la amante de su marido, diciéndola que la quería más a ella y que esa noche se lo mandaba a casa después de haberle hecho el amor dos veces y de "tomarse unos tragos juntos".
Esa noche, Néfer llegó a la casa muy borracho. Yolivel, sin prisa alguna, esperó a que comiera algo, a que se acostara y a que durmiera profundamente.
Puso agua a hervir en una olla y cuando estaba ya hirviendo, la llevó hasta donde su marido dormía y se la vació en el pene y testículos. Los vecinos fueron los que dieron la voz de alerta.
El hombre continúa  en el hospital y los vecinos comentan que tiene el pene destrozado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario