/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de mayo de 2014

Cortan el pene a un sospechoso de violar a una niña en Brasil

Sao Paulo,
Un sexagenario, sospechoso de haber violado a una niña de tres años de edad, fue capado y tuvo tres dedos cortados en una aparente represalia por la supuesta agresión sexual ocurrida en la ciudad brasileña de Severinia (Sao Paulo), informaron hoy medios locales.

El supuesto violador, identificado como Francisco de Souza de Castro (66 años), fue hospitalizado en la Santa Casa de la ciudad de Barretos, vecina a Severinia, donde los médicos intentaron sin éxito reimplantarle el pene, según informó la agencia Estado.

Castro es sospechoso de haber abusado sexualmente de la niña el pasado domingo en una hacienda en la que trabajaba como casero.

El comisario responsable por el caso, Marcelo Pupo, afirmó que Castro estaba "consciente" en el momento en que fue atacado, por lo que espera que pueda identificar a sus agresores.

El informe forense sobre la supuesta agresión sexual de la niña todavía no ha sido finalizado, pero, según el comisario, hay indicios de que sí "hubo violación de vulnerable".

En los últimos meses se han multiplicado en Brasil los casos de linchamientos y agresiones a supuestos criminales, lo que ha alarmado a las autoridades.

Este lunes murió una mujer de 33 años que fue linchada el pasado sábado en la localidad de Guarujá (Sao Paulo) al parecer debido a un rumor falso que circulaba por internet.

La mujer, identificada como Fabiane María de Jesús, fue atada y golpeada brutalmente por un grupo de vecinos de Guarujá que creyó que la víctima era sospechosa de secuestrar a varios niños para rituales de magia negra, lo que fue descartado por la Policía.

La Policía arrestó este martes a un electricista de 47 años, identificado como Valmir Dias Barbosa, por su supuesta participación en el linchamiento, que fue filmado y publicado en internet.

Otro caso que generó gran repercusión en los últimos meses fue el asesinato con un tiro a quemarropa a un supuesto asaltante retenido por vecinos de Belford Roxo, municipio del área metropolitana de Río de Janeiro, una acción que fue fotografiada por los autodenominados "justicieros" y publicada por la prensa local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario