/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de mayo de 2014

Policía dice esposa de exjefe de Suleika la mandó a matar

ac5a637c342e4c8c2e277b313f3e45ba_620x412
La Policía Nacional identificó este viernes a Sanhys Dotel Ramírez como la persona que alegadamente mandó a matar a Suleika Flores Guzmán, debido a que tenía una relación con su esposo, el abogado Julio Cepeda Ureña.
La  institución dijo que  Dotel Ramírez se encuentra detenida en el destacamento Felicidad, en Los Mina, junto a su esposo Julio Cepeda Ureña.
También fue apresado Francis Alexander Fermín González, persona a la que Dotel pagó RD$800 mil pesos, para que contratara al personal para ultimar a Zuleika. Fermín González es esposo de una sobrina de la alegada autora intelectual del asesinato.
De acuerdo a la Policía, Cepeda Ureña está detenido bajo el cargo de complicidad en el hecho porque trató de ocultar evidencias que vinculaban a su esposa con los asesinatos, ya que los sicarios mataron a Natasha sing Germán por error.
La Policía dijo que Fermín Alexander fue la persona que contrató a Jesús Manuel Mendoza Benítez, “El Patrón”, quien a su vez buscó a Jhonny Sención Gómez.
En tanto que Sención Gómez fue quien contrató a los sicarios Amauris Soriano, “Nevado”, Luis Abel Mariano Pérez, alias Luisito. Todos se encuentran detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario