/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de mayo de 2014

Envían a la cárcel abogado implicado red Cristian “Matatán”

San Cristobal,
El licenciado Rafael de la Cruz (Moliné), representante legal del supuesto narcotraficante, Cristian Pozo Mojica, “Cristian Matatán”, fue enviado a la cárcel de OperacionesEspeciales de la Policía Nacional, luego de una medida de coerción en su contra, al supuestamente ser implicado por la Unidad de Lavado de Activos, de la Procuraduría General de la República.

El abogado que fue representado por más de 100 juristas, fue apresado el pasado sábado por un contingente de militares y Policía asignado a la Procuraduría General de la República.Este viernes el juez de la Atención Permanente licenciado Yerbin Koury, dicto medida de coerción en contra del sargento del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, asignados a la Dirección Nacional de Control de drogas, que supuestamente están implicados en la red, quedirigía Cristian Pozo Mojica.

 Ariel Mateo y Jesús Duvergé, fueron enviados a la cárcel Modelo de Najayo por tres meses, mientras que el pasado mes también el Segundo teniente, Freddy Galván Bido de la Policía Nacional, fue enviado a la cárcel con medida de coerción en su contra de tres meses, de igualmanera el sargento del Ejército Nacional, Máximo Guzmán Lara, se encuentra en la cárcel Modelo acusado de alegadamente estar implicado en la banda de Narcotraficantes.

El abogado Rafael Asencio Moliné fue apresado hace un mes, siendo posteriormente puesto en libertad, pero esta tarde fue nuevamente apresado por los militares.

En fuente de entero crédito se informó que funcionarios judiciales de la provincia de San Cristóbal, podrían ser apresados en las próximas horas a estos supuestamente ligados a Cristian Matatan.

Mientras, que los ayudantes fiscales adjuntos que tienen a cargo las investigaciones han interrogado más de 15 personas, entre ellos comerciantes y familiares de Cristian Pozo Mojica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario