/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de mayo de 2014

Joven de 21 años asesina su concubino en La Romana por llegar tarde a casa


http://www.elnuevodiario.com.do/app/renderimage.aspx?s=29&m=0&i=85A16ADB-EC73-4DD3-8CD6-B229A73951C4&f=26La Romana,
Una joven de 21 años de edad fue apresada al mediodía de hoy acusada de dar muerte a su concubino luego de una discusión en la vivienda que ambos compartian en el municipio Villa Hermosa de esta ciudad.

Segun nuestro corresponsal en la zona, Odalis Vega, la mujer fue identificada como Elisbel Rossis de los Santos, de 21 años de edad, quien admitió a los oficiales haberle dado muerte a su concubino Ronaldo Pérez Solis, después de una discusión por llegar tarde a la casa.

En su defensa dijo a los investigadores que Pérez Solis al llegar a las casa alrededor de la 01:00 de la madrugada en estado de embriaguez, le reclamó, pero que éste le propinó golpes con los puños ocasionándole leves laceraciones en ambas muñecas y el dedo meñique izquierdo.

Añade que viéndose golpeada tomó un cuchillo y le encestó una herida en la fosa derecha que le provocó la muerte.

La presunta homicida llevó a las autoridades hasta el lugar donde había dejado el cuchillo y la ropa que tenía en ese momento la cual estaba ensangrentada.

Los investigadores  encontraron el cuchillo en un solar baldío próximo a su residencia, así como un pantalón corto que llevaba puesto en el momento que le dio muerte a su pareja.

La presunta homicida será enviada a la justicia para que se le dicte medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario