/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de mayo de 2014

Organizaciones de Licey amenazan con huelga indefinida

Marcha 2
LICEY.-Organizaciones advierten que si el Ministro de Obras Públicas no atiende llamado hecho en pasada protesta se irán a huelga indefinida por la demanda de la culminación del plan de asfalto y el inicio de la construcción del Sistema Cloacal del municipio de Licey.

Las organizaciones convocantes al paro para los pasados días 29 y 30 de Abril, el cual fue suspendido, aun mantiene su palabra de esperar hasta la primera semana de Junio antes de anunciar nuevas protestas por la construcción de las Carreteras de Uveral, Limonal Abajo, la culminación del plan de asfalto y el inicio de la construcción del Sistema Cloacal del municipio de Licey.

Recordamos que el pasado 28 de abril, el propio ministro de Obras Públicas, Ing. Gonzalo Castillo, se comprometió a una reunión en la primera semana de junio, con los dirigentes que llamaron al paro, con la finalidad de diseñar el programa de trabajo para la construcción de las obras solicitadas.

El CUPAVE, FLUP, las Juntas de Vecinos Uveral, la Federación de Juntas de Vecinos  de Licey y el Comité Pro desarrollo de Limonal Abajo, se han estado reuniendo permanentemente para darle seguimiento a esta lucha.

Los dirigentes dijeron que ya se han hecho varias Asambleas comunitarias para preparar a la comunidades en lucha en caso de que el ministro de obras publicas no cumpla con lo prometido.

Advierten estas organizaciones populares y comunitarias que si no es cumplida esta promesa estarán haciendo un llamado a HUELGA INDEFINIDA, ya que esto seria una burla por parte del ministro de obras publicas, por lo que llaman a las comunidades a permanecer alertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario