/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de mayo de 2014

España detiene a dominicano que era de los más buscado por Interpol

MADRID (AP) — La policía española arrestó a un prófugo dominicano acusado de un triple asesinato en su país y que figuraba en la lista de los 15 delincuentes más buscados por Interpol en el mundo.
Cristian Antonio Dicent Polanco, de 36 años, fue detenido el 2 de mayo en un control rutinario de la policía catalana en la localidad de Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona, informó el jueves el gobierno.
Dicent Polanco está acusado de perpetrar un triple homicidio con arma de fuego en la provincia de Santo Domingo de República Dominicana en 2011.
Interpol creía que el detenido se ocultaba en algún país de Centroamérica o el Caribe, pero se encontraba en España. Agentes catalanes de los Mossos d'Esquadra lo identificaron al detener el coche en el que viajaba junto con otras dos personas.
Interpol consideraba la captura de Dicent Polanco una prioridad. También había alertado sobre su peligrosidad, especificando que era una persona violenta y que iba armada, dijo la policía en un comunicado.
Después de pasar a disposición judicial, el hombre ingresó en prisión a la espera de ser extraditado a su país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario