/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de mayo de 2014

Se armó la de no te menée; seis heridos en balacera con policía‏



heridodebala

SANTIAGO.- Seis personas, incluyendo dos menores, resultaron heridos de balas la noche del domingo en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, al producirse una balacera entre agentes policiales y cuatro individuos que eran perseguidos tras ser descubiertos realizando carreras a bordo de motores en una avenida.
Además de los dos adolescentes de 17 años, hijos de Ramona Antonia Díaz  y Sofía Martínez, resultaron impactados por los proyectiles Frankely Francisco Taveras, Edward Rafael Guillén, Brayan Joel Reyes, y Angel Roisy Paulino Jiménez.
Todos se encuentran internos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de aquí, donde se recuperan de las heridas sufridas en las piernas y brazos.
El hecho se produjo cerca de las 11:00 de anoche en la esquina que forman la avenida 27 de Febrero y calle Gregoria Reyes, del barrio Pueblo Nuevo, donde los uniformados lograron alcanzar a quienes, a bordo de dos motos, echaban carreras.
Los dos menores, al igual que Angel Roisy y su hermano Bill Ángelo Paulino Jiménez, eran los que corrían a toda velocidad en las motocicletas pero, al llegar a dicha esquina, según la Policía uno de ellos disparó a la patrulla con una pistola modelo JS, calibre 9 milímetros, agresión que fue respondida por los agentes.
En ese lugar funciona un negocio de venta y reparación de neumáticos y varios disparos alcanzaron a Taveras y a Guillén, residentes en los sectores Los Ciruelitos y Los Cocos, quienes en ese momento cambiaban un neumático al vehículo de Joel Reyes, quien también resultó herido.
El coronel Damián Arias Matos, portavoz policial en esta ciudad, informó la mañana de este lunes que la institución busca establecer si el arma utilizada en contra de la patrulla está registrada en sus archivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario