/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de mayo de 2014

Robo de película en los cajeros del Multicentro La Sirena de San Cristóbal

En San Cristóbal solo se habla de eso, de lo bien planeado... que si hubo complicidad con la policía o con algún empleado bancario. 
Según las versiones, al estilo Al Capone un grupo de hombres vestidos de militares y chalecos anti-balas lograron robar millones de pesos en la madrugada de hoy, tras violar los cajeros de los diferentes Bancos Comerciales, instalados en el Centro Comercial “La Sirena”, en Madre Vieja Sur, San Cristobal.
Los delincuentes amordazaron y despojaron de dos escopetas calibre 12 a los vigilantes de la compañía de Seguridad ( Social Corp) y luego violaron los cajeros a los que también pegaron fuego supuestamente para no dejar huellas.
Robo de cajeros multicentro la sirena san cristobal
Ok, la historia va muy bonita, pero mi pregunta es como esos ladrones sabían como abrir 5 cajeros de distintos modelos y de distintas entidades bancarias… pero no solo eso sino también hacerlo tan rápido, porque hasta en las películas cuando se roban un cajero automático los ladrones cogen muchísima lucha para sacarles el dinero. Bueno la cosa es que los ladrones estos se llevaron millones de pesos, no han dicho la cifra exacta porque supuestamente es una información confidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario