/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de mayo de 2014

Noticias SIN se transmitirá por Color Visión desde este lunes

Noticias SIN.
Noticias SIN. (Fuente Externa)
La noticia fue revelada este martes por la corporación en su página en internet y a través de espacios pagados en periódicos de circulación nacional.
"La credibilidad se mueve al 9 Color Visión", es el slogan del anuncio con la imagen de Alicia Ortega, al igual que su nueva dirección.
Igualmente, la periodista Edth Febles, quien labora para el grupo productor del programa El Despertador, conducido por ella y el comunicador Marino Zapete, retuiteó la información.
“Buenos días. Apreciados amigos, a partir del próximo lunes 12 @sin24horas transmite en Color Visión. "La credibilidad se mueve””, posteó Febles a través de su cuenta de Twitter, mismo medio a través del cual dio a conocer que El Despertador dejaba de transmitirse por Antena Latina el miércoles de la semana pasada.
Sin embargo, el grupo no ha referido hasta el momento si sus otros programas, como El Informe y el mismo Despertador,  irán a Color Visión. Tampoco qué pasará con el noticiero que tiene el canal donde se mudan.
El Grupo SIN adquirió un edificio en la avenida John F. Kennedy, donde se trasladó todo su personal tras la salida de Antena Latina, canal 7, donde estuvieron por ocho años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario