/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de mayo de 2014

Hombre “resucita” tras 10 horas de velatorio en Santiago

QUEMAN MUERTO HIST PL
Imagen de archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un hombre que durante diez horas fue velado en su residencia del sector Yagüita de Bella Vista de Santiago luego de que sus familiares lo daban por muerto, habló y se movió cuando era conducido al cementerio.
Rosa Belarminio, madre de César Belarminio, dijo que su hijo de 41 años, estaba ingresado en un centro de salud de esta norteña ciudad y que los médicos se lo entregaron para que le dieran sepultura al pensar que había fallecido.
El hombre fue reingresado en otra clínica de Santiago, donde según sus parientes, su estado de salud mejoraba, pero que hoy le informaron los médicos que sufrió una recaída.
Médicos consultados por periodistas estiman que al parecer, Belarminio entró en estado cataléptico y sus parientes pensaron que había muerto.
Este caso despertó el asombro y la curiosidad de las personas presentes en el velatorio.
El obrero Juan Ramón Morel, nativo de Yagüita de Bella Vista, recordó que el 29 de abril se presentó un caso similar en Santiago con un hombre que fue velado durante dos días en el barrio Santa Lucía, del sector de Cienfuegos, pero que cuando era llevado al cementerio, familiares y amigos notaron que el cuerpo presentaba signos vitales de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario