/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de octubre de 2010

Ayuntamiento de Licey inaugura Oficina Municipal de Planificación y Programación

El día 27 de septiembre fue inaugurada la Oficina Municipal de Planificación y Programación (OMPP) del Ayuntamiento de Licey, con el apoyo del Proyecto PLANIFICA, de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

El doctor Lenin Quezada, Alcalde de este municipio agradeció a todos los presentes  y destacó el importante rol que tendrá esta oficina para la planificación de la gestión municipal del municipio. El Licenciado Miguel Paulino, director de la oficina manifestó su interés en realizar una buena labor en beneficio de Licey.

Para el equipamiento de esta OMPP el proyecto PLANIFICA, representado por la arquitecta Paola Sánchez, entregó un equipo completo de computadora que servirá para dar soporte a las funciones propias de esta oficina.

5 comentarios:

  1. muy bien...sigue asi Lenin...

    ResponderBorrar
  2. AYUDA A LAS MUJERES TUYAS DEL COCO.

    ResponderBorrar
  3. MIGUEL, TU ERES EL PRESIDENTE DEL PRD EN LICEY,ESO NO OBLIGA AL SINDICO A TENER QUE CREAR UNA POSICION PARA QUE TODOS LO DEL COMITE MUNICIPAL DEL PRD, QUEDEN COMPLACIDO...HASTA CUANDO TANTA CORRUPCION, Y TANTO QUE CRITICABAN A PUNTA DE ORO, EL NUNCA LLEGO TAN LEJO COMO USTEDES CORRUPTOS PATOLOGICO....

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS A DIOS K EL NO LLEGO LEJOS, K SI HUBIERA LLEGADO UN CHIN MAS.......NI ME KIERO IMAGINAR, BABOSO!!!

    ResponderBorrar
  5. La instalación de la OMPP es un mandato de la ley 176-07 y este proyecto está creando estas oficinas en todos los ayuntamientos de las provincias de Puerto Plata, Santiago y Espaillat. Es un puesto necesario porque permite planificar la Gestión Municipal, asi que dejemos la politiquería barata, los insultos y comenzemos a ser relamente útiles.

    ResponderBorrar