/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de octubre de 2010

Don Pollo a la gran final softball Santiago

El equipo Melvin Paulino que representa la empresa Don Pollo dio otro paso de avance asegurando su participacion en la Gran Final de la vension XXIII del torneo interempresarial de Santiago, al derrorar 7 carreras por 2 al equipo de Ferreteria Ochoa.
Luego de convertirse en Campeones del grupo 6, y pasar a la etapa ''campeon de campeones'', en el pasado fin de semana el equipo que representa a Licey en dicho evento derroto dos veces por la via del Knout al equipo de Banca Nave (campeones del grupo 4), para asi asegurar un empate con el temible equipo de Ferreteria Ochoa (campeones del Gropo 2), con quienes previamente Don Pollo habia dividido honores, por lo que ambos tenian 3 ganamos y 1 perdido, lo que provoco un juego decisivo entre estos dos titanes el cual se celebro el domingo pasado y asi decidir el Campeon de la Division B, y a la vez ganar el derecho de enfrentarse al campeon de la division A.
Este juego tuvo lugar, a casa llena, en el play Anibal Medina de la Barranquita. Por el equipo de Ferreteria Ochoa, abrio como lanzador el temido Alfy Ramos, mientras que por Don Pollo, la pelota la tomo Miguel Angel Torres (El Profesor), quien mantuvo dominado a la ofensiva contraria, a quien solo le permitio dos carreras, una de las cuales fue un homerun.
En cuanto a los derrotados de Ferreteria Ochoa, la poderosa ofensiva de Don Pollo ''le entro a batazos'' desde el mismo primer inning, al fabricarle 2 carreras, producto de un cuandrangular con uno en base. Lo propio hicieron los Liceyanos en el segundo episodio, al fabricarle dos vueltas mas producto de varios indiscutibles. El tercer inning no se quedo atras donde tambien fabricaron dos carreras mas, remolcadas por un larguisimo cuadrangular de Samuel Garcia que decreto la derrota de Ochoa, asi como la salida del estelar lanzador Alfi Ramos.
Para conseguir este triuinfo, los ganadores tambien contaron con excelentes jugadas defensivas de Moises Minaya , Jordan Garcia, Ariel Garcia y Samuel Garcia.
Contrario a todos los pronosticos, Don Pollo se encuentra ya en la gran final que comenzara el proximo sabado en la Barranquita, a partir de las 2 de la tarde.
Juan Lucas Alba, patrocinar del equipo invito a todos los fanaticos de Licey a que apoyen el equipo para lo cual se comprometio a proporcionar el transporte a la Barranquita, ya que el equipo no solo representa su empresa, sino a todo Licey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario