/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de octubre de 2010

Joven acribilla hombre e hiere tres en Licey al Medio

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un confuso incidente registrado en Licey al Medio, mientras que en el municipio de Puñal un hombre se suicidó al ingerir veneno por causas que ignoran las autoridades policiales.

La víctima de Licey al Medio fue identificada como Cleto Antonio Santiago Sánchez, de 43 años de edad, mientras que el homicida es Leurin Almonte, de 27 años.

En tanto que resultaron heridos César Rafael Núñez, de 45 años, Andrés Núñez Ureña, de 38; y Narciso Antonio Núñez Ureña, de 37.

La Policía dijo que Santiago Sánchez falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes.

Los heridos fueron ingresados de urgencia en centros de salud de Santiago.

La Policía comunicó que se ignoran las causas de los hechos, pero que el Departamento de Investigaciones de Homicidios está realizando las averiguaciones correspondientes.

En tanto que Almonte fue apresado y sometido a disposición de la justicia.

Por otra parte, la Policía informó que fue encontrado muerto en el interior de su residencia en Puñal David Polanco, de 42 años, quien se suicidó al ingerir el veneno conocido como tres pasitos.

Al lado del cadáver había un vaso conteniendo la sustancia venenosa.

Encima de la cama las autoridades policiales y del Ministerio Público encontraron varias escrituras, mediante las cuales distribuyó a sus familiares las pertenencias que poseía.
Via La informacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario