/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de octubre de 2010

Foto: Joven herido gravemente en Licey

De enlaces


Este es el joven Antonio quien fue herido gravemente en el dia de hoy en una balacera donde tambien resulto herido otro joven y una persona muerta.

7 comentarios:

  1. La culpa no es de los dirigentes del Falpo, es de la policia nacional que de manera alegre dispara a la poblacion, ademas esos a los que usted esta llamando terroristas, son los unicos que han sabido defender al pueblo, no como ustedes los come solos y los perredeistas que solo MATAN a la gente, partida de delincuentes.

    ResponderBorrar
  2. yo no se donde tu vives pero de la forma en que tu habla tu no eres de licey ahora si tu eres de licey dime una maldita obra que se haya hecho en licey que no haya sido por medio de una huelga si las autoridades atendieran nuestro reclamos ningun miembro del el Falpo saliera a las calle a perder la vida.

    ResponderBorrar
  3. El Falpo necesita el apoyo del pueblo dominicano claro los que tienen conciencia para que haya mas respeto para los miembro del Falpo que son defensores del pueblo no delincuente los delincuente que hay en esa zona estan en la dos familia esa que se estan matando en los callejones que parte de la protesta era para que se le busque una solucion a es conflicto.

    ResponderBorrar
  4. bueno hablemos de lo k se esta hablando y no empiezen con la misma cosa de las dos familias k ya dan asco

    ResponderBorrar
  5. YO APOYO EL Falpo.... Y ES VERDAD SI NO HACEN LA HUELGA NO HACEN NADA DE ESTA MANERA ES QUE LO ESCUCHAN QUE DIOS ESTE CON ELLOS DONDE SE ENCUENTREN? ARRIBA EL FALPO.....

    ResponderBorrar
  6. Talvez el pueblo de licey le dio la mala costumbre a las autoridades de que para que realizaran alguna obra se tuviera que hacer una huelga. Estoy de acuerdo con que la comunidad pida lo que se merece, pero lamentablemente la forma de realizar las protestas no son las correctas.No se puede jugar con la vida de nadie como si fueran ninos que buscan venganza, a cada quien le duele sus familiares. Esperemos en Dios que no existan mas victimas y que tomemos conciencia que ya la forma de hacer las protestas en nustro municipio NO ES LA CORRECTA y tambien esperemos que las autoridades no sigan tambian abusando de su poder.

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo contigo, no es la forma correcta hacer huelgas, pero los policias estan para proteger el pueblo y no matar !

    ResponderBorrar